Audi arrasa en los premios Automotive Brand Contest

1-Audi

Audi ha arrasado en los premios Automotive Brand Contest, donde el Q2 ha destacado especialmente gracias a su diseño exterior. La firma de los cuatro aros se ha impuesto además en otras nueve categorías de unos galardones que son entregados por el Consejo de Diseño Alemán.

Audi ha sido la gran triunfadora de los premios Automotive Brand Contest, entregados por el Consejo de Diseño Alemán. De entre todos los galardones obtenidos, la marca de los cuatro aros destaca el logrado por el nuevo Audi Q2, cuyo diseño ha sido el principal responsable a la hora de imponerse a sus rivales. Elementos como su dinámica zaga, el difusor de la parte inferior o el juego de formas poligonales de su perfil han sido definitivos de cara al jurado.

Además del premio otorgado al nuevo Q2, Audi tiene motivos de celebración en otras nueve categorías. La marca germana recibió galardones por las luces traseras OLED del Audi TT RS (categoría Piezas y Accesorios), por el lanzamiento del Audi A4 (categoría Eventos) o por su innovadora estrategia para la comunicación de su tecnología) categoría de Publicidad Corporativa).

Este último galardón al que hacemos referencia ha sido de especial orgullo para Udo Rügheimer, responsable de Comunicación para Modelos de Producción, Innovación y Tecnología en Audi comenta: “El objetivo con nuestros coches es llevar nuestro lema ‘A la Vanguardia de la Técnica’ a la carretera, y en Comunicación tenemos el mismo reto. Para explicar de forma gráfica nuestra tecnología y sus beneficios confiamos cada vez más en formas de presentación virtual y utilizamos los últimos avances en materia de digitalización”.

Las animaciones e ilustraciones técnicas que Audi muestra sobre sus elementos se crean a partir de datos totalmente reales, con lo que además de representar fielmente la realidad, el espectador puede comprender la tecnología de la marca teutona de una manera clara y sencilla. Estas elaboradas ilustraciones a las que nos referimos no solo se utilizan en presentaciones o eventos de prensa, también están disponibles en el Portal Tecnológico de Audi en http://www.audi-technology-portal.de/en.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario