Audi celebra la primera edición de la Junior Cup

Audi-2

Audi ha celebrado la primera edición de la Junior Cup, una competición gracias a la cual 40 niños y niñas han podido sentirse por un día jugadores del Real Madrid. Los pequeños han compartido una jornada de entrenamientos y han disputado un torneo acompañados de algunos de los jugadores del conjunto blanco.

Audi-1

La primera edición de la Audi Junior Cup ha sido un éxito. Se trata de un evento que ha facilitado que 40 jóvenes deportistas de entre 8 y 12 años de edad disfrutaran de una jornada inolvidable sintiéndose como jugadores del primer equipo del Real Madrid C.F. Para ello, acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde pudieron realizar un entrenamiento y disputar un torneo de fútbol junto con algunas de las grandes estrellas que componen la plantilla del primer equipo.

Para poder disputar la Audi Junior Cup era necesario enviar un video de máximo 30 segundos de duración, en el que cada participante tenía que describir su visión particular del Audi del futuro, o bien, como sería el Audi de sus sueños. Tras una dura y difícil deliberación dada la calidad de las propuestas presentadas, el jurado de la Audi Junior Cup, compuesto por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F.; José Corbacho, actor productor y guionista de cine y TV; Phil González, fundador de Instagramers; e Ignacio González, director de Comunicación de Audi España, se eligió a los 40 ganadores.

Audi-3

Una vez en Valdebebas, los 40 niños y niñas realizaron junto con sus padres una visita guiada a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, tras la cual todos recibieron una equipación oficial del Real Madrid. Con los padres ya en la grada y tras una breve charla en la que Benzema, Keylor Navas, Carvajal y Varane contaron algunos “trucos” y anécdotas, todos juntos efectuaron un entrenamiento bajo las órdenes de técnicos pertenecientes al Real Madrid. Tras los ejercicios de preparación, se definieron los cuatro equipos que iban a disputar por primera vez la Audi Junior Cup.

Audi-4

El equipo Audi R8, compuesto por 10 niños, tenía como capitán a Benzema. El equipo Audi TT contaba con otros 10 integrantes y estaba capitaneado por Carvajal. Otra decena de chicos y chicas formaba el equipo Audi Q5, liderados por Varane. Los diez participantes restantes se integraron en el equipo Audi Q7, con Keylor Navas portando el brazalete. Con el campo 9 de la Ciudad Deportiva divido en dos mitades, los cuatro equipos, junto con sus respectivos capitanes, disputaron simultáneamente las semifinales del torneo, que enfrentaron a los dos equipos de los SUV de Audi, el Audi Q7 contra el Audi Q5 por un lado, y a los equipos de los coupés, el Audi R8 y el Audi TT por el otro. A la conclusión de los 16 minutos de juego alcanzaron la final los equipos capitaneados por Varane –Audi Q5– y Carvajal –Audi TT–, que tras un empate a dos goles se decidió en la tanda de penaltis a favor del equipo Audi TT.

Al finalizar los encuentros, los chicos y chicas disfrutaron de un tiempo extra junto a sus ídolos, momento que aprovecharon para hacerse fotografías y conseguir sus camisetas firmadas antes de que se procediera al reparto de premios. Todos los niños recibieron de manos de los jugadores una maqueta con el modelo de Audi al que representaron durante la competición. Además, y antes de que todos los presentes se reunieran para hacerse la foto de familia con la que finalizaba el evento, José Corbacho y Phil González recibieron sendas camisetas del Real Madrid firmadas por todos los integrantes de la primera plantilla del club blanco.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario