Audi Creativity Challenge celebra su segunda edición

1-audi

Audi ha convocado la segunda edición del Audi Creativity Challenge, una competición de ideas creativas en la que los adolescentes que estén cursando ESO, Bachillerato y FP deben pensar para promover soluciones a los diferentes retos que plantea la sociedad actual.

La segunda edición del Audi Creativity Challenge es ya una realidad. La marca de los cuatro aros convoca esta competición que se desarrollará durante el presente curso es colar, y donde los equipos inscritos deberán plantear soluciones al reto de ¿cómo innovar en el sector cultural? Las propuestas han de ir relacionadas con nuevas vías de creación, nuevos formatos de consumo, nuevas experiencias y nuevos espacios de relación con la cultura.

El Audi Creativity Challenge va dirigido a adolescentes que actualmente cursen ESO, Bachillerato y FP en toda España. La inscripción de los equipos, que han de estar formados por tres estudiantes más un tutor, es totalmente gratuita. Para llevarla a cabo, se debe formalizar en la URL www.audicrea.com. Será entonces cuando los participantes reciban los materiales educativos diseñados con el fin de superar cada una de las cuatro fases de que consta esta competición.

Las fases de clasificación será las que determinen cuáles serán los 10 equipos finalistas, que presentarán sus propuestas en público el próximo mes de junio en un evento que se va a celebrar en Madrid. El equipo ganador podrá asistir a un exclusivo curso de creatividad en julio del año que viene en Silicon Valley, cuna de la innovación y tecnología mundial, además de visitar empresas como Facebook, Twitter, Google, Ebay o Dropbox.

Una vez los ganadores regresen a España, el proyecto final, que se desarrollará más si cabe en el curso mencionado, se presentará a diferentes partners con el objetivo de buscar la mejor forma de implementar la solución al reto del Audi Creativity Challenge.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario