Audi entrega sus nuevos coches a los jugadores del Real Madrid en Carlos Sainz Center Madrid

1-audi-real-madrid

Audi ha entregado los nuevos coches para la temporada 2016-2017 a la primera plantilla del Real Madrid en un acto celebrado en Carlos Sainz Center Madrid, donde además los jugadores han podido demostrar su pericia al volante de un kart en una carrera disputada entre ellos.

La firma alemana Audi ha hecho entrega a los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de los coches de la temporada 2016-2017. Se trata de un acto que viene realizándose desde 2003, cuando la marca de los cuatro aros se convirtió en patrocinador del equipo blanco, y que en esta ocasión se ha desarrollado en Carlos Sainz Center Madrid. Éste contó con la asistencia del presidente del club, Florentino Pérez, y del director de Audi España, Guillermo Fadda, que estuvieron acompañados del flamante Audi R18 e-tron quattro vencedor en las 24 horas de Le Mans durante los años 2012, 2013 y 2014.

Durante el acto de entrega, los jugadores de la primera plantilla del conjunto madrileño han tenido la oportunidad de disputar una carrera de karts llamada Audi Karting Experience. Tras una serie de consejos y explicaciones dadas por Cristóbal Rosaleny, los jugadores han saltado a la pista para mostrar su calidad al volante.

Todos los jugadores dispusieron de monos y cascos personalizados con su nombre y dorsal, lo que aportó más solemnidad a una carrera donde la adrenalina y la diversión se apoderaron de los participantes. El ganador fue Sergio Ramos, seguido de los canteranos Nacho y Mariano.

Tras la prueba, tuvo lugar la escenificación de la entrega de los vehículos tanto a los jugadores como al entrenador Zinedine Zindane. El modelo preferido fue el Audi Q7, si bien los merengues hicieron elecciones de lo más variopintas, con lo que prácticamente toda la gama de la marca teutona tiene a día de hoy representación en uno de los equipos más grandes del mundo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario