Audi estrenará lenguaje estilístico en el Salón de Los Ángeles

1-Audi_prototipo_1

El próximo mes de noviembre, la firma alemana desvelará un ‘concept’ en la muestra californiana que, según Audi, “abre nuevas perspectivas” en lo que al diseño se refiere. Por lo demás, conjugará deportividad, ligereza y tracción Quattro.

En la próxima edición del Salón de Los Ángeles (LA Auto Show), que abrirá sus puertas el 19 de noviembre, Audi presentará un prototipo concebido por Marc Lichte, nuevo responsable de Diseño de la firma germana. Ésta, a través de un escueto comunicado, sólo anticipa que el nuevo concept marcará una nueva era, tanto exterior como interiormente, en lo que al lenguaje estilístico de los futuros modelos del fabricante de los cuatro aros se refiere. Además, deja entrever que su desarrollo ha estado marcado por las principales señas de identidad de Audi: la deportividad, la ligereza y la tracción Quattro.

Nacido en 1969, el alemán Marc Lichte inició su carrera profesional en Volkswagen AG en 1996 y ha contribuido al diseño de los modelos Golf, Passat, Touareg y Phaeton.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario