Audi incrementa la gama del TT con la edición especial S line más deportiva

1-Audi-TT-Sline

Audi aumenta su oferta en la gama TT con la llegada de la nueva edición especial de estilo deportivo S line edition para el TT Coupé y Roadster con todos los motores . Una versión con gran equipamiento adicional a un coste muy inferior que como extras independientes.

Audi lanza al mercado su nuevo TT con la edición especial S line edition para sus dos variantes de carrocería, Coupé y Roadster. Se puede combinar tanto con el motor diésel TDI de 184 cv como con el 2.0 TFSI de gasolina de 230 cv. Con ambos motores está asociada a la caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que con el gasolina se puede elegir la caja automática S tronic de doble embrague y seis marchas, que a su vez ofrece la tracción integral quattro.

El Audi TT S line edition incorpora una larga lista de elementos de equipamiento adicional sobre el modelo básico. Exteriormente destacan las llantas de 18 pulgadas, los retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, sistema de ayuda al aparcamiento Audi Parking System trasero, así como el paquete exterior S con elementos de diseño que le dan un toque más deportivo al vehículo. El interior se nutre del sistema de navegación MMI Plus, un espejo retrovisor antideslumbrante, sensores de luz y lluvia, tarjeta SD de 8 GB, cable USB y volante deportivo multifunción de 3 radios achatado en la zona inferior, incorporando levas del cambio cuando se combina con el cambio automático S tronic y hasta 14 teclas multifuncionales para el manejo de diferentes sistemas.

Todo este equipamiento suplementario está valorado independientemente en unos 7.495 euros, mientras que incluido en esta edición especial tiene un coste reducido de 2.900 euros respecto a la versión básica.

Los precios del Audi TT S line edition van desde los 44.660 euros que cuesta el Coupé con el motor 2.0 TFSI y cambio manual de 6 velocidades, hasta los 53.240 euros de la variante más alta de la gama, con carrocería Roadster, el mismo motor pero con cambio automático S tronic de doble embrague y tracción integral quattro.

Los precios del Audi TT S line edition van desde los 44.660 euros que cuesta la versión Coupé con el motor 2.0 TFSI y el cambio manual de seis velocidades, hasta los 53.240 euros de la variante más alta de la gama, que combina la carrocería descapotable Roadster con ese mismo motor, pero con transmisión S tronic de doble embrague y tracción integral quattro.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario