Audi presentará su tecnología e-tron al público de Barcelona y Madrid de la forma más original

Audi va a presentar su tecnología e-tron al público de Barcelona y Madrid de la forma más original. Se trata de ‘The e-tron room’, una experiencia única consistente en diversas pruebas y retos con la tecnología y los modelos de la marca alemana como principales protagonistas.

Si te llaman la atención los últimos avances de Audi en lo que a su tecnología e-tron se refiere estás de enhorabuena, y es que la marca de los cuatro aros va a descubrir todos los secretos del presente y del futuro de la conducción eléctrica de la forma más original. ‘The e-tron room’ pondrá a los asistentes ante diferentes pruebas y retos donde los actuales y futuros modelos de Audi serán los grandes protagonistas.

Para formar parte de esta experiencia solamente hasta de darte de alta en www.etronroom.es, teniendo en cuenta que podrás asistir a la misma, de forma gratuita, tanto en Barcelona -del 7 al 26 de octubre- como en Madrid -del 9 al 30 de noviembre-. La participación en grupo será clave, y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 5 personas. Además, la mencionada web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en ‘The e-tron room’. Aquellos que logren descifrarlas, desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas.

Con este innovador formato, Audi propone una aventura que tiene lugar en un despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en descubrir lo que éste investigaba, además de su paradero. La tecnología de la firma teutona será fundamental durante el proceso, con brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas y decenas de retos que se entremezclan en una experiencia de lo más entretenida.

Para explicarnos mejor cómo funcionará ‘The e-tron room’ tenemos a Caíta Montserrat, Directora de Marketing de Audi: “Durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’. Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario