Audi Prestige Service, la nueva aplicación de la marca alemana para smartphones y tablets

Audi ha presentado Audi Prestige Service, una nueva aplicación gratuita para smartphones y tablets cuyo cometido es el de ampliar las posibilidades de comunicación de los clientes de la marca alemana con la Red Oficial de Audi. Incluye nuevas funcionalidades y mejoras respecto a la anterior app Audi Asistencia.

El mundo de la tecnología avanza imparablemente, facilitando la vida del cliente. Un ejemplo más lo tenemos desde ahora con Audi, que ha presentado una nueva aplicación para smartphones y tablets, Audi Prestige Service, que servirá de enlace entre el usuario y la marca.

Cómoda y fácil de utilizar, Audi Prestige Service conserva las funcionalidades de la anterior app Audi Asistencia -consulta de los Servicios Oficiales Audi más cercanos a una ubicación determinada o el contacto con el servicio de asistencia, entre otros-, a lo que añade la posibilidad de comunicarse con el Servicio Oficial a través de un nuevo chat, concertando una cita previa que se añadirá de forma automática a nuestro calendario personal. También ofrece la posibilidad de hacer el seguimiento de la grúa en caso de solicitarla.

Pero ojo, porque no todo acaba aquí. Audi Prestige Service tiene otras muchas funcionalidades útiles. Por ejemplo, el cliente puede personalizar la información de su Audi, visualizar su último vídeo de Audi CAM, crear un recordatorio del lugar de estacionamiento del vehículo gracias a la geolocalización, o la recibir información de promociones y ofertas exclusivas relacionadas con su Servicio Oficial.

Se trata de un servicio que tendrá cobertura en toda España durante 24 horas al día, los 365 días al año. Para descargar la aplicación de forma totalmente gratuita, tan solo has de buscarla en las tiendas virtuales de Apple o Android. Ésta es compatible con dispositivos Android a partir del sistema operativo 6.0 y con iOS 9.0 o posterior, y puede utilizarse tanto en iPhone como iPad o iPod Touch.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario