Audi Q3 y Q5, más y mejor equipamiento

Audi-Q3-1

La llegada de las versiones 2016 de los Audi Q3 y Q5 supone un incremento en lo que a su equipamiento de serie se refiere, sin que ello suponga un aumento de su precio de partida. En el Q3 se benefician de ello las versiones Attraction, design y sport edition, mientras que en el Q5 son las ediciones especiales las que reciben la nueva dotación.

El nuevo Audi Q3 2016 mejora su equipamiento de serie en las ediciones especiales Attraction, design y sport edition. El equipamiento en la edición Attraction, que se ofrece con los motores 2.0 TDI de 150 CV y 1.4 TFSI de 150 CV, incorpora desde ahora a los elementos que ya incluía los anclajes ISOFIX para sillas infantiles y los retrovisores exteriores calefactables.

Audi-Q3-2

Más destacable aún es la mejora de equipamiento en las ediciones sport edition y design edition, disponibles con todos los motores. Además del ISOFIX y los espejos retrovisores exteriores calefactables, tenemos que sumar el portón de maletero con accionamiento eléctrico, ópticas traseras con tecnología LED y llantas de 18 pulgadas. Y todo ello sin renunciar al ya de por sí elevado equipamiento de serie que caracteriza a estas ediciones, en el que también se incluyen los faros de xenón, MMI navegación, bluetooth, Audi drive select, volante multifunción o control de velocidad de crucero Tempomat, entre otros elementos. Con un precio de 33.940 euros en el caso del Audi Q3 2.0 TDI con motor de 150 CV, la ventaja para el cliente en las ediciones especiales sport edition y design edition es aún mayor.

La lista de equipamiento opcional disponible para la gama Audi Q3 recibe ventajas en lo que a precio se refiere. Hablamos de elementos como los faros LED, los retrovisores exteriores antideslumbrantes o las llantas de aleación de 18 y de 19 pulgadas. Por otro lado, las versiones del Audi Q3 con motor 2.0 TDI de 150 CV de tracción delantera y cambio manual con llantas de 18 pulgadas rebajan su nivel de emisiones de CO2 a 119 g/km.

Audi-Q5-1

En lo referente al Audi Q5, todas las ediciones especiales pasan a incorporar de serie el sistema MMI navegación sin incremento de precio. Éste obtiene los datos cartográficos de un DVD, mientras que el conductor puede introducir el destino a través del sistema de reconocimiento de voz.

Las ediciones especiales Advanced edition y S line edition están disponibles en todos los motores de la gama. En el caso de los Audi Q5 Advanced edition, además del sistema MMI navegación, disponemos de un equipamiento muy completo que incluye Audi parking system trasero, llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de 5 radios en V, portón de maletero con accionamiento automático, faros de xenón plus, sensores de luz y lluvia, control automático de velocidad, Audi music interface, Bluetooth y sistema de información FIS con pantalla a color. El Q5 2.0 TDI 150 CV ultra Advanced edition está disponible desde 39.210 euros.

Audi-Q5-2

Por otro lado, las ediciones especiales S line edition incluyen un equipamiento más deportivo en el que destacan el paquete S line exterior, llantas de 19 pulgadas con diseño de 5 brazos, asientos delanteros y volante deportivo, portón de maletero con accionamiento eléctrico, faros de xenón plus, Audi drive select, control automático de velocidad, sensores de lluvia y luz así como Bluetooth y Audi music interface. Es posible adquirir un Q5 2.0 TDI 150 CV ultra S line edition con este equipamiento desde 40.800 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario