Audi TT Coupé S Line Competition: Impactante

Audi TT Competición

El paquete S Line Competition (4.990 euros) para el Audi TT otorga al deportivo alemán una imagen impactante y es una solución económica, pues el ahorro llega al 50% si se pidiesen todas las opciones por separado. A España llegará en septiembre.

Si el paquete S Line personaliza de forma contundente el TT, Audi ofrece a partir de septiembre el pack Competition por 4.990 euros, con nuevos y exclusivos elementos. Éste resulta mucho más económico, hasta aproximadamente un 50% de ahorro, frente a adquirir las opciones por separado.

Disponible con los motores TDI de 170 CV y TFSI de 211 CV, incluye muchos accesorios exclusivos: paragolpes, tomas de aire, faldones laterales, anagramas, salida de escape y difusor. También cuenta con un alerón trasero fijo y faros de xenón plus con luces diurnas por leds. Otras novedades en el exterior son las inserciones en color negro brillante y mate (carcasas de los retrovisores, borde inferior del paragolpes delantero, difusor, salida de escape, spoiler trasero y llantas de 19 pulgadas).

Por su parte, el habitáculo queda personalizado con paneles especiales en los umbrales de las puertas, decoración con aspecto de aluminio, asientos deportivos de cuero y Alcántara, palanca del cambio más corta (versiones manuales) y volante con un contorno más grueso y plano por la parte inferior.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario