Aumenta el número de fallecidos en carretera durante la Semana Santa

Fallecidos en Semana Santa

A la espera del cierre esta noche de la operación especial de tráfico, la cifra de fallecidos en Semana Santa ha llegado a 32, 6 más que en el mismo periodo de 2013. A falta de contabilizar hoy, el sábado 12 de abril fue el día más trágico con nueve muertes.

Malas noticias desde la Dirección General de Tráfico sobre esta Semana Santa. A falta de que la operación especial finalice esta noche a las 00:00 horas (hoy es fiesta en varias Comunidades Autónomas), del viernes 11 de abril a las 15:00 horas hasta ayer a las 00:00 horas, se registraron un total de 25 accidentes mortales con 32 personas fallecidas, 6 más que en el mismo periodo de 2012.

A falta de contabilizar los accidentes de hoy, el sábado 12 de abril fue el peor día, con nueve muertos (tres motoristas) y cuatro heridos. El lunes 14 y ayer domingo fallecieron cinco personas en cada jornada, y cuatro el viernes 18. No hubo muertos el viernes 11, el martes 15 y el miércoles 16.

La previsión de la DGT de desplazamientos por carreteras era de 12,5 millones, la cifra más baja desde 2005, cuando se registraron 12 millones.

Mañana ampliaremos esta información, en la que ojalá no haya que lamentar más víctimas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario