Aumenta la capacidad de tu moto eléctrica con las propuestas de Shad

En de redefinición de la movilidad en las grandes urbes y mejorar la calidad de vida, cada vez son más las marcas que apuestan por la innovación y la creación de nuevas alternativas. Shad está atenta a estas propuestas para equiparlas con una gran variedad de maletas y accesorios, para que elijas la equipación que más se ajusta a tus necesidades.

Si a diario recorres el tráfico urbano con un escúter de alta cilindrada como la BMW C Evolution, Shad te ofrece el ‘top-case’ SH39, con capacidad para un casco integral y un jet (39 litros). Deportivo, elegante y práctico, destaca por su ligereza y la optimización de su volumen, tanto para el día a día como para recorridos más largos.

Si en cambio buscas algo más práctico para moverte por las estrechas calles de la ciudad, como la exitosa M+ de la marca NIU, Shad te recomienda un referente de su gama: la SH33. Como su nombre indica, en sus 33 litros de capacidad tendrás espacio para guardar un casco modular y pequeños accesorios como guantes o paravientos. De formas curvas y catadióptrico ahumado, es práctica e ideal para modelos de moto y scooter de baja cilindrada.

Y si tu estilo de moto es más acorde a un ciclomotor como el Super Soco TC, Shad te propone la maleta SH34, con capacidad para guardar un casco integral y otros pequeños accesorios de a diario (34 litros). Incorpora de serie la tapa de carbono que le proporciona una estética agresiva a la vez que urbana. Es una opción perfecta para aquéllos que buscan la máxima practicidad sin renunciar al estilo y la sofisticación.

Las gran mayoría de maletas de la marca barcelonesa cuentan con diferentes colores de tapa para que se integren perfectamente a los diferentes modelos y colores de moto. Y como accesorios, Shad ofrece la luz de freno y el respaldo, para aumentar la visibilidad del motorista y ofrecer un mayor confort al pasajero.

Sea cual sea el tipo de moto, Shad te ofrece una amplia variedad de maletas y accesorios para que puedas equiparla. Encuentra éstos y muchos otros artículos en www.shad.es

Referencias y precio SRP (Europa):

Maleta Top SH39 – D0B39100: 109,90 euros.

Maleta Top SH33 – D0B33200: 83,50 euros.

Maleta Top SH34 – D0B34106: 94,38 euros.

Respaldo SH39 – D0RI3900: 27,00 euros.

Luz de freno SH39 – D0B40KL: 33,67 euros.

Respaldo SH34/SH29 – D0RI40: 25,00 euros.

Luz de freno SH34/SH29 – D0B29KL: 29,67 euros.

Comentarios desactivados en Aumenta la capacidad de tu moto eléctrica con las propuestas de Shad

Catalogado como Motos

Comments are closed.