Aumenta la producción del Ford Kuga en la fábrica de Almussafes

Demanda Ford Kuga

La gran aceptación del Ford Kuga en los mercados mundiales ha provocado que la planta valenciana de Almussafes, donde se fabrica en exclusiva, haya aumentado la producción del vehículo en un 10%, 8.000 unidades.

Si, hace unos días, la planta valenciana de Almussafes anunció la fabricación del C-Max número 300.000, ahora ha vuelto a ser protagonista de forma positiva al conocer que aumentará la producción del Kuga en un 10%, 8.000 unidades, gracias a la gran aceptación que el SUV ha obtenido en los mercados mundiales. Este aumento del ensamblaje permitirá alcanzar la cota de las 100.000 unidades producidas en Europa de este modelo en un año. El Kuga, que se vende en 72 países de los cinco continentes, ha implicado, junto con la Transit Connect, una inversión de 812 millones de euros en la fábrica levantina.

Entre los planes de ventas futuras de Ford, la marca ha anunciado que espera vender más de un millón de SUV en Europa en los próximos seis años. Actualmente, dispone del Kuga, gama que se ampliará con el compacto EcoSport a finales de 2013 y con el Edge en 2014.

El Kuga destaca por el equipamiento tecnológico disponible: portón trasero accionable sin manos, aviso de ángulo muerto, Active City Stop, alerta por cambio involuntario de carril, regulación automática de luces, Driver Alert, reconocimiento de señales de tráfico, tracción 4×4 inteligente, etc.

Más información del Kuga en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/ford-kuga-caracter-premium

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario