Auto Pérez del Sur presenta el nuevo Fiat 500

8-auto-perez

Pedro Pérez, gerente de Auto Pérez del Sur, junto a Claudio Carpintieri (dcha), director de Marketing de Fiat/Abarth, y el nuevo Fiat 500.

Auto Pérez del Sur, concesionario oficial Fiat en Fuenlabrada (Ctra. de Toledo, km. 17,400. Tel. 91 642 25 00), presentó el nuevo Fiat 500. Pedro Pérez, su gerente, estuvo acompañado por Claudio Carpintieri y César Martín, responsables de la marca italiana, además de numerosos clientes y amigos que no quisieron perderse la puesta de largo del bonito modelo.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Pedro Pérez, gerente de Auto Pérez del Sur, acompañado por Claudio Carpintieri, director de Marketing de Fiat/Abarth, descubrió la lona que cubría el nuevo 500, mostrándolo a los muchos clientes y amigos citados por el concesionario para que estuvieran presentes en la puesta de largo del utilitario de la marca italiana. Junto a ellos, César Martín, responsable de Fiat/Abarth en Madrid. Dos unidades del recién llegado, uno blanco y el otro negro, presidían la amplia exposición de Auto Pérez del Sur, siendo admirados por los invitados, que accedían a ellos para conocer las numerosas mejoras recibidas (hasta 1.800 piezas nuevas lleva el vehículo, lo que representa un 40% del total del coche), gran parte de ellas en el habitáculo.

3-auto-perez

Pilar y Andrea (dcha), antes de descubrir el nuevo 500.

Todo el equipo humano del concesionario, con su jefe de Ventas al frente, Gregorio García, atendió a los visitantes, enseñándoles las novedades que presenta el 500, invitándoles al cóctel que se sirvió a continuación, en un ambiente muy agradable que duró hasta bien entrada la noche.

2-auto-perez

Los invitados saboreando el coctel que se sirvió.

Más personal y atractivo

El nuevo Fiat 500 recibe pequeñas mejoras (hasta 1.800 piezas nuevas, tal como se apunta anteriormente), que lo hacen más personal y atractivo, pero conservando el espíritu del pequeño utilitario que nació en julio de 1957. Cincuenta años después, Fiat lo relanzó y fue un auténtico bombazo no sólo en Italia, sino en todo el mundo. Manteniendo la esencia del original, pero con unas dimensiones mayores y tecnología de vanguardia, el modelo sorprendió por su línea, su capacidad interior, avanzada mecánica y magnífico comportamiento.

25-auto-perez

En esta foto se aprecian las diferencias del nuevo Fiat 500 (el blanco) y el anterior.

De esta forma, el nuevo 500 del siglo 21 fue y es un éxito comercial, como lo demuestra el millón y medio de unidades que lleva vendidas desde que se puso a la venta hace ya ocho años. Ahora, pasado ese largo período, cuando a pesar de ello sigue manteniendo una cuota de mercado del 15,6% en su segmento, le llega la renovación.

23-auto-perez

El equipo comercial del Grupo Pérez del Sur. De dcha a izq, Ignacio Parra, Francisco Ruiz, Gregorio García, Antonio Martínez, José Ramón Ramos y Raúl Granados.

En la carrocería, lo más notable son las ópticas delanteras (que adoptan leds en las luces diurnas) y los pilotos traseros, así como los paragolpes delanteros, con nueva parrilla, y el trasero.

Del habitáculo destaca la novedosa pantalla central táctil de 5” que adopta el sistema Uconnect/Life de información y entretenimiento con todas las posibilidades para conectarse a las redes sociales. La guantera lleva ahora tapa y mejora la ergonomía y confort de los asientos, con nuevas tapicerías y reposacabezas más seguros.

13-auto-perez

El apartado de seguridad también ha sido mejorado. Los frenos, por ejemplo, ganan en efectividad, al igual que la protección de los peatones en caso de atropello, que ahora es un 20% más eficaz, anticipándose así a la legislación que entrará en vigor dentro de tres años.

10-auto-perez

Pedro Pérez con César Martín, responsable de Fiat/Abarth en Madrid.

Todos los motores del 500 cumplen la normativa anticontaminación Euro 6, reduciendo de esta forma las emisiones. El nuevo modelo cuenta con los propulsores de gasolina 0.9 TwinAir de 105 CV y 1.2 de 69 CV, además del motor bi-fuel 1.2 GLP de 69 CV. Tras el lanzamiento estarán disponibles el 1.3 MultiJet de 95 CV y el 1.2 de 69 CV en configuración ‘Eco’, que permite limitar a 99 los gramos de CO2 por kilómetro. Más información en http://quintamarcha.com/index.php/llega-el-nuevo-fiat-500

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario