Automoción Toledo arranca la ‘Caravana Ibiza y León’ para que sus clientes prueben los dos modelos Seat

6

Automoción Toledo, concesionario oficial Seat en la población toledana de Olías del Rey (Tel. 925 910 105), puso en marcha la ‘Caravana Ibiza y León’ para que sus clientes y amigos probaran los dos modelos, una iniciativa muy bien recibida, pues fueron muchos los que acudieron a la invitación.

La Caravana Ibiza y León puso a disposición de los clientes y amigos de Automoción Toledo, el concesionario Seat ubicado en Olías del Rey, población cercana a la monumental ciudad castellano manchega, los modelos citados con motores diésel y gasolina de bajo consumo.

Un equipo de monitores profesionales acompañaba a los invitados durante la prueba, dándoles todo tipo de explicaciones sobre el modelo que conducían mientras duraba la misma, siendo invitados a continuación a un apetecible refrigerio por los miembros del departamento Comercial del concesionario.

Eva: “Quiero cambiar el Ibiza por otro Ibiza”.

La madre se llama Eva, igual que su hija, de 21 años, y tiene un estanco en Toledo. Las dos se acercaron a Automoción Toledo para probar el Seat Ibiza TSI de 95 CV, pues tienen un Ibiza con casi 300.000 km y les gustaría cambiarlo por otro nuevo para la segunda Eva.

Eva

¿Por qué este modelo?, le preguntamos.

“Porque estoy muy satisfecha con el que tenemos, al que prácticamente no le hemos hecho nada, y ahora me gustaría cambiarlo por uno nuevo”, afirma la madre.

Del modelo probado, a Eva (la mayor) le gusta porque “es muy currito, o sea, compacto y manejable”, aclara. Del concesionario, dice que “lo conocía y siempre me han tratado muy bien”.

César: “Tengo un Ibiza con 280.000 km que no se estropea”

César, acompañado por Sonia, su mujer, probaron el Ibiza TSI de 95 CV. “Está muy bien acabado”, dice este publicista de Antena 3 que ya tiene un Ibiza con diez años de antigüedad y 280.000 km. “Es más coche que el anterior, aunque no parece mucho mayor, pero es de más categoría”, afirma.

Cesar-y-Sonia

Del antiguo contó que “me ha dado un resultado magnífico, gasta muy poco y no se estropea. Supongo que es una ruina para el concesionario”, rematando la frase con una sonrisa.

Elena: “Me he sentido muy bien conduciéndolo”

Elena y José son los felices propietarios de un Ibiza 1.4 de 90 CV Style Connect que conduce ella todos los días para ir al trabajo. Se pasaron por el concesionario para probar el nuevo Ibiza. Elena es ayudante de cocina y es quien lo llevó: “Me he sentido muy bien conduciéndolo, porque es muy suave y silencioso, apenas oía el motor”, asevera.

Elena-y-Jose

El Ibiza lo compraron en Automoción Toledo, “vinimos aquí, nos trataron fenomenalmente y nos dieron buen precio”, dice José, confesando que su mujer “conduce muy bien, mejor que yo”.

Javi: “El León ST es muy práctico, además de bonito”.

Javi y Tere se han comprado en Automoción Toledo un Seat León ST, “porque tenemos un perro labrador y dos niños y el ST es muy práctico, además de bonito”, declara Javi. Pero el coche es para su mujer, “que conduce muy bien”, reitera él. A ella le gusta el diseño del León, “tiene una estética muy atractiva”, concluye.

Javi y Tere

El matrimonio vive en Burguillos, en la provincia de Toledo, y antes de comprar el León estuvieron viendo las condiciones que les ofrecían varios concesionarios, decidiéndose finalmente por las de Automoción Toledo. “Comparamos precios y aquí nos dieron el mejor, además de recibir un magnífico trato, son muy amables”, declara Javi.

Sonia: “Automoción Toledo me ha demostrado profesionalidad y seriedad”.

Miguel y Sonia están embarazados, “de 23 semanas”, asiente ella con satisfacción. Tienen un Seat Toledo con un año de antigüedad y piensan comprarse un Ibiza el año que viene, porque Sonia trabaja en el hospital de Móstoles y recorre diariamente 100 km, mientras que él se hace otros 60 km. Han probado el TDI de 90 CV y les ha parecido “muy cómodo, de conducción suave. Es un coche sencillo, práctico, de poco consumo y buen precio”, resuelve ella.

Miguel-y-Sonia-ok

De Automoción Toledo destacan la amabilidad y el trato, “son detallistas y me han demostrado profesionalidad y seriedad”, concluye la futura mamá.

Raúl: “En casa no entra ningún coche que no sea Seat”.

Raúl tiene un Seat Alhambra de 2003 con 200.000 kilómetros y hasta hace poco un Ibiza con 19 años y ¡650.000 km!, “sin avería alguna, sólo el mantenimiento cuando correspondía”, garantiza, “y cuando lo vendí, dije que en casa no entraba otro coche que no fuera Seat”, sentencia.

Raul

Ha probado el Ibiza de gasolina, destacando la tecnología, la sencillez de los mandos, el motor, “que es una maravilla, muy silencioso y estoy comprobando que los consumos de los gasolina ya no son tan altos como antes”.

8

Él, que siempre ha comprado los Seat en Motor DyE, concesionario de la marca en Fuenlabrada del mismo grupo que Automoción Toledo, resalta “los precios, la financiación y la atención”.

3

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario