Axo Black Jack Lady: coqueta y segura

Chaqueta Axo

Esta nueva chaqueta femenina de la firma italiana combina un diseño ‘racing’ con unos elevados estándares de seguridad. Ideal para la época estival, se pone a la venta en color negro o blanco a un precio recomendado de 284,35 euros.

Una prenda motera puede combinar seguridad y estilo. Así lo pone de manifiesto la firma italiana Axo con la nueva Black Jack Lady, una chaqueta de clara inspiración racing y especialmente concebida para el público femenino.

Confeccionada en piel de flor de cordero, un material suave, flexible y de gran resistencia, esta prenda cuenta con un forro acolchado de poliéster que, si así se desea, puede ser desmontado en las jornadas más calurosas. Si a ello sumamos un panel perforado tanto en el frontal como en las mangas, la Black Jack Lady se revela como una chaqueta ideal para la época estival.

En el capítulo de la seguridad, incorpora protecciones homologadas en las zonas de hombros y codos, así como un espacio para alojar una espaldera. Y no menos importante: inserciones elásticas bajo las mangas con el objetivo de lograr la mayor libertad de movimiento posible.

A todo ello, la Black Jack Lady suma cierre de cremallera, correa con botón en el cuello y tiras de ajuste con velcro en los costados. Está disponible en color negro o blanco, y en tallas de la XS a la XL, por 284,35 euros (IVA incluido).

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario