Axo Hello Kitty: seguridad ‘divertida’

1-Hello_Kitty_1

Pensando en la protección de los más pequeños de la casa, la firma italiana Axo ha desarrollado una gama de cascos abiertos decorados con el famoso personaje de la compañía japonesa Sanrio. Ya están a la venta desde 98,01 euros.

Normalmente, nos ocupamos del equipamiento motero pensando en los talluditos de la casa, olvidándonos de que los peques también montan con sus papás en moto o escúter. De cara a garantizar la seguridad de unos acompañantes tan especiales, Axo ha desarrollado una gama de cascos jet decorados con la imagen de la famosa gatita Hello Kitty.

Así, este famoso personaje, obra de la compañía japonesa Sanrio, aparece subida a un escúter italiano o luciendo las banderas británica y estadounidense, aportando un toque colorido y divertido a un accesorio tan básico –y, para montar en moto, obligatorio por ley–.

El precio recomendado de cada Axo Hello Kitty es de 98,01 euros. Además, también hay versiones para adultos desde 119,79 euros.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Axo Hello Kitty: seguridad ‘divertida’

  1. Son muy divertidos los cascos, y estoy seguro que a mi niña le encantarían, ya que es una gran fan de Hello Kitty, y precio tampoco está muy mal

Deja un comentario