Barcelona acoge la presentación de los Smart Fortwo y Forfour

1-Smart_Barcelona_1

Del 3 al 15 de noviembre, más de 500 periodistas de 50 países tendrán ocasión de probar los nuevos modelos alemanes en recorridos que partirán desde el aeropuerto de El Prat hasta el corazón de la Ciudad Condal.

Citycar Sur

Tras su puesta de largo en el Salón del Automóvil de París, los nuevos Smart Fortwo y Forfour podrán ser probados por la prensa en Barcelona. En concreto, la presentación internacional se llevará a cabo del 3 al 15 de noviembre, período en el que más de 500 periodistas de 50 países tendrán ocasión de conocer las bondades de los dos modelos alemanes.

Para la ocasión, se habilitarán 30 unidades de prueba y un recorrido que partirá del aeropuerto de El Prat rumbo al corazón de la Ciudad Condal, con paradas en el centro Disseny Hub y el colorido mercado de Santa Caterina.

2-Smart_Barcelona_2

Como ya hemos comentado en otras informaciones en QuintaMarcha.com, los Smart Fortwo y Forfour están animados por sendos motores tricilíndricos de gasolina que entregan una potencia de 71 CV. Más adelante, la gama se enriquecerá con un propulsor de 90 CV.

El nuevo Smart Fortwo se pone a la venta desde 11.800 euros, mientras que el precio del Forfour parte de 12.500 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario