Bazar navideño de BMW Motorrad

Casco System EVO6Si tienes familiares o amigos moteros, BMW Motorrad te propone una selección de artículos para regalar en Navidad. Recuerda que el equipamiento de la marca alemana se distingue por su calidad, durabilidad y seguridad.

Los regalos moteros para Navidad de BMW Motorrad son una magnífica solución si tienes familiares o amigos aficionados a las dos ruedas. Aquí están algunos de los artículos que la marca alemana ofrece.

Casco System 6 EVO

De diseño deportivo y con mecanismo de apertura de cuatro articulaciones, se abre cómodamente mediante una tecla central y también es muy sencillo volver a cerrarlo, gracias a su sistema de cables Bowden de suave accionamiento. Precios según decoración. Desde 568,08 euros.

Botas Urban

Elegantes y eficientes en la ciudad, y fabricadas en cuero Nubuk, se distinguen por su robustez. Incluyen protectores de grandes superficies en la zona de la canilla y del tobillo, además de refuerzos en las puntas y los talones. Para soportar la lluvia cuentan con cuero sometido a un tratamiento hidrófobo y tienen costuras recubiertas de látex natural, además de una gruesa suela de goma. Precio: 265,58 euros.

Neck Brace Street

Este sistema de protección de la nuca disminuye considerablemente el peligro de sufrir daños en la columna vertebral, en la medida en que reduce eficientemente las fuerzas que actúan sobre las cervicales, repartiéndolas en todo el torso. Precio: 474,77 euros.

Riñonera Pro

Su estructura modular permite que el conductor la personalice según sus preferencias. Un protector extraíble del coxis cubre la parte inferior de la columna vertebral. El segmento de vellón, sujeto con cremallera, logra aislar más eficientemente la temperatura en la zona de los riñones. Precio: 90,24 euros.

Chaqueta Urban

Concebida para la conducción en la ciudad y para trayectos cortos,  puede utilizarse sobre la vestimenta laboral, por ejemplo, por encima de una americana. Gracias a su corte clásico y su apariencia textil, es una chaqueta que también queda bien fuera de la moto. Precio: 543,47 euros.

Guantes Urban

Pensados para usar la moto en trayectos cortos en la ciudad, ofrecen una eficiente protección en caso de una caída. Precio: 84,08 euros.

MessengerBag 2

Bolsa de dimensiones compactas y, a la vez, espaciosa, resistente y de elegante diseño. Es especialmente útil para el uso diario (transporte de un ordenador portátil y otros objetos). Precio: 114,85 euros.

Mochila Function 3

Artículo que, utilizando las correas de longitud regulable, es posible fijarlo al asiento del acompañante o a la parrilla portaequipajes de las motos. Tiene un volumen de 28 litros, ampliable a 33 litros. Precio: 144,58 euros.

Stick USB BMW Motorrad

De 8 GB y con forma de maneta de freno, tiene una carcasa de material sintético, es de color antracita y lleva un emblema de BMW Motorrad de color azul. La unidad incluye una elegante cinta para colgarla del cuello. Precio: 23,58 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario