Bentley Continental GT Convertible Galene Edition, el último trabajo de Mulliner

Bentley presenta una nueva edición especial llevada a cabo por el especialista Mulliner, el Continental GT Convertible Galene Edition. Inspirado en el mundo de la náutica de lujo, incluye un acabado más exclusivo gracias a la colaboración llevada a cabo con el fabricante de yates Princess Yachts.

Qué mejor marca que Bentley, distinguida donde las haya, para unirse con el mundo de la náutica de lujo para la fabricación de una edición especial de uno de sus coches más espectaculares, el Continental GT Convertible. Éste es precisamente el último trabajo del especialista Mulliner, que bajo el nombre de Galene Edition ha elevado el listón del modelo británico gracias a una colaboración con el fabricante de yates Princess Yachts. Serán 30 unidades las que se fabriquen de uno de los vehículos más exclusivos de todos los tiempos.

Lo primero que llama nuestra atención es el color blanco glaciar -Glaciar White, elegido para simbolizar las aguas cristalinas del océano- de la carrocería, que se combina a la perfección con unas bandas azules que recorren la carrocería con el objetivo de simular la línea de flotación de una embarcación. Además, la capota incluye cuatro capas que buscan proporcionar el mejor aislamiento a los ocupantes. Por su parte, las llantas de 21 pulgadas que se incorporan cuentan con un diseño pulido de tipo hélice.

Todo el lujo que destila el diseño exterior del Bentley Continental GT Convertible Galene Edition tiene su continuidad en el habitáculo, donde encontramos multitud de detalles clásicos combinados con materiales artesanales y otros puntos que recuerdan a los yates de lujo. Por ejemplo, los asientos están forrados en cuero de alta calidad y con remates en lino, material que también se encuentra en otros lugares como los reposabrazos o el volante. También el maletero ofrece una interesante terminación en madera, como son precisamente los suelos de un yate de lujo. Además, en este interior se estrena un nuevo material fabricado con cáscaras de nuez que proporciona un acabado muy natural, además de un tacto de lo más agradable.

Donde no se aprecian cambios, ni falta que hace, es en el apartado mecánico, y es que el Bentley Continental pone a disposición de los afortunados clientes que lo adquieran el conocido bloque V8 Twin Turbo de 4 litros, que es capaz de entregar una potencia de 507 CV y un par máximo de 660 Nm.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario