Bergé Automoción comercializará Mitsubishi en España

Mitsubishi y Berge

Bergé Automoción ha llegado a un acuerdo con Mitsubishi Motors Corporation para la adquisición de la mayoría de las acciones de su actual distribuidora de automóviles en España. De este modo, la marca japonesa será comercializada en España por la empresa española.   

Pie de foto: De izq a dcha: Takeshi Suzuki, presidente de Mitsubishi Corporation Europe; Tomo Nishina, presidente de Mitsubishi Motors Europe; Jaime Gorbeña y Jorge Navea, presidente y consejero delegado de Bergé, respectivamente. 

Bergé Automoción se encargará de la comercialización de Mitsubishi en España tras el acuerdo firmado entre ambas partes por el cual la empresa española ha adquirido la mayoría de las acciones de la actual distribuidora de automóviles de la marca japonesa en España.

El objetivo es lograr una mayor proyección de Mitsubishi Motors en España, prestando una especial atención a su penetración y posicionamiento. La gama de la firma asiática crecerá con modelos eficientes y al gusto del cliente europeo (motores diésel para los modelos Outlander y ASX); estos coches serán clave para el crecimiento de las ventas.

Jorge Navea, consejero delegado de Bergé Automoción, ha afirmado que “Mitsubishi Motors Corporation, Mitsubishi Corporation y Bergé Automoción vienen colaborando de forma muy satisfactoria, desde hace ya unos años, tanto en Chile como en Perú. Para nosotros, es motivo de especial orgullo poder extender el ámbito de colaboración a España, donde centraremos todos nuestros esfuerzos en lograr los mismos éxitos de ventas que los alcanzados en Latinoamérica. Para ello, la red de concesionarios de Mitsubishi Motors España jugará un papel crucial”. Actualmente, en España, hay en circulación más de 300.000 modelos de la marca japonesa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario