Black Edition, nueva serie especial para los modelos de Opel

Opel ha anunciado que ya está disponible en su red oficial de concesionarios el nuevo acabado Black Edition, que dota a varios de sus modelos de un de un amplio equipamiento y elegantes detalles en negro.

Según ha informado la marca, el nuevo acabado Black Edition supone dotar a su gama de modelos de un posicionamiento más juvenil, accesible, visual y moderno. Esta nueva serie especial estará disponible para el Adam, Corsa, Astra, Mokka X, Crossland X y Zafira, aportándoles un toque disruptivo y diferente y un amplio equipamiento de serie.

El Opel Astra Black Edition se caracteriza por contar, por primera vez, con pintura en dos tonos con el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación de 17 pulgadas en negro y haciendo un llamativo contraste con el color de la carrocería. Además, ofrece el sistema de navegación  Navi900 IntelliLink con conexión USB, Bluetooth, 6 altavoces, MP3, pantalla a color táctil 8″, control por voz y  proyección del ‘smartphone’ en la pantalla a través de Apple CarPlay o Android Auto.

El Opel Mokka X, uno de los modelos de más éxito de la compañía, incluye, con el paquete Black Edition, lo mismo que el Astra, aunque con una diferencia: las llantas de aleación negras son de 18 pulgadas en vez de 17.

El Opel Corsa, por su parte, añade en negro brillante, además del techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación de 16 pulgadas, la parrilla. En cuanto a equipamiento, el paquete Black Edition dota al Corsa de, entre otros, los siguientes elementos: faros antiniebla, navegación con pantalla a color táctil de 7″, sensor de aparcamiento, cámara de visión trasera, sensor de lluvia, pedales deportivos de aluminio y el tubo de escape cromado.

El modelo más pequeño del fabricante alemán, el Opel Adam, cuenta, en su versión Black Edition,  con el salpicadero, la consola central, los paneles de las puertas y la carcasa del retrovisor interior en negro e inserciones de cuero negro en palanca de cambios, volante y freno de mano. En el exterior, el techo, las llantas, los retrovisores y la parrilla delantera también en este color. Además, incluye el sensor de lluvia, la luz ambiente y el sistema de aparcamiento sin manos.

Finalmente, los Crossland X y Zafira Black Edition, que parten del acabado Excellence, añaden a su equipamiento de serie, entre otras cosas, los siguientes elementos: asistente de aparcamiento delantero y trasero, los faros adaptativos inteligentes LED, el sistema de apertura y arranque sin llave y sistema de navegación, en el caso del Crossland X; y techo panorámico, llantas de aleación de 18”, sistema de navegación, alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, en el caso del Zafira.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario