BMW amplía la oferta de los servicios ‘online’ ConnectedDrive

BMW ConnectedDrive

Oferta más amplia y simplificación de acceso a los contenidos. Estas dos son las principales mejoras de los servicios ‘online’ BMW ConnectedDrive, con los que se crea una red de comunicación entre los ocupantes del coche y el mundo exterior.

Conectarse al mundo exterior desde un BMW a través de los servicios online ConnectedDrive es ahora más sencillo y, además, exite una oferta más variada de contenidos, lo que supone una nueva dimensión en cuanto a disponibilidad de información y entretenimiento virtuales para los ocupantes del vehículo.

Accesible desde el coche o a través de cualquier ordenador, la tienda de BMW ConnectedDrive permite contratar servicios de duración variable (desde un único mes hasta de un año o más) y, entre otras posibilidades, acceder a dos millones de títulos musicales y a más de 250 canales debidamente redactados.

Estos servicios también resultan fundamentales en el apartado de seguridad. La función de llamada de emergencia inteligente permite detectar el lugar donde se encuentra el coche y reconocer la gravedad del accidente.

BMW ConnectedDrive incluye servicios nuevos especialmente dirigidos a los futuros modelos eléctricos de la marca, por lo que es una tecnología no sólo actualizada sino también preparada para el futuro.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario