BMW C 600 Sport y C 650 GT: nuevas ediciones especiales

1-BMW_Intermot_1

La oferta de los maxiescúteres alemanes se incrementa con dos ediciones especiales que lucen nuevos colores y un equipamiento enriquecido. Han sido presentadas en el salón de Colonia (Intermot) y llegarán a los concesionarios en la primavera de 2015.

El salón Intermot de Colonia ha sido el escenario elegido por BMW Motorrad para desvelar dos ediciones especiales de los maxiescúteres C 600 Sport y C 650 GT. En el caso del primero, refuerza su estética con la adopción de los colores azul Racing Blue mate y negro Saphirschwarz, ambos metalizados. Además, incluye un asiento deportivo y escape Akrapovič.

2-BMW_Intermot_2

Por su parte, el C 650 GT se presenta en dos colores de lo más elegante: Ebony y Monolith –como los de su hermano de gama, metalizados–. En cuanto al equipamiento, se enriquece con el conjunto Highline, compuesto por función de luz diurna a base de leds, asiento y puños con calefacción y sistema de control de la presión de los neumáticos (RDC).

Estas dos ediciones especiales reemplazarán a las actuales y llegarán a los concesionarios en la primavera del próximo año.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *