La oferta de los maxiescúteres alemanes se incrementa con dos ediciones especiales que lucen nuevos colores y un equipamiento enriquecido. Han sido presentadas en el salón de Colonia (Intermot) y llegarán a los concesionarios en la primavera de 2015.
El salón Intermot de Colonia ha sido el escenario elegido por BMW Motorrad para desvelar dos ediciones especiales de los maxiescúteres C 600 Sport y C 650 GT. En el caso del primero, refuerza su estética con la adopción de los colores azul Racing Blue mate y negro Saphirschwarz, ambos metalizados. Además, incluye un asiento deportivo y escape Akrapovič.
Por su parte, el C 650 GT se presenta en dos colores de lo más elegante: Ebony y Monolith –como los de su hermano de gama, metalizados–. En cuanto al equipamiento, se enriquece con el conjunto Highline, compuesto por función de luz diurna a base de leds, asiento y puños con calefacción y sistema de control de la presión de los neumáticos (RDC).
Estas dos ediciones especiales reemplazarán a las actuales y llegarán a los concesionarios en la primavera del próximo año.