BMW colabora con el Banco de Alimentos

1-BMW_Alimentos_1

La firma alemana aporta un kilo de alimentos por cada punto anotado por la selección española de baloncesto. Hasta la fecha suma 1.164, cifra que se incrementará hoy tras el partido que disputará nuestro combinado contra Francia.

Durante la fase de partidos amistosos de la denominada Ruta Ñ-14, BMW donó un kilo de alimentos por cada punto anotado por la selección española de baloncesto. En total, 635. Una acción solidaria que ha tenido continuidad en la Copa del Mundo que se disputa en nuestro país.

Hasta la fecha, el número de kilos asciende a 1.164. Una cifra que se incrementará hoy, jornada en la que nuestro combinado se enfrenta a Francia en los cuartos de final, a partir de las 22.00 horas, en el madrileño Palacio de los Deportes.

Esta es una de las iniciativas que forman parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de BMW. El año pasado, sus empleados donaron 1.500 kilos al citado banco y la marca duplicó la cantidad hasta llegar a los 3.000. Además, gracias al programa ¿Te gusta aprender?, 27 jóvenes han podido realizar un máster universitario y prácticas remuneradas en la sede central de la compañía en Múnich.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario