BMW en el Salón Motoh! de Barcelona con toda su gama, que se podrá probar, incluida la nueva G 310 R

Los concesionarios de BMW Motorrad en Barcelona capital y provincia se han unido para tener una marcada presencia en MOTOh! Barcelona, la muestra que tiene lugar en la ciudad condal entre los próximos 30 de marzo y 2 de abril en el recinto de Montjuic de Fira Barcelona.

MOTOh! Barcelona está a la vuelta de la esquina. La muestra de la ciudad catalana dará comienzo el día 30 de marzo, y se extenderá hasta el 2 de abril. Allí podremos ver un interesante espacio con todas las novedades de BMW Motorrad, y es que todos los concesionarios presentes en Barcelona y provincia de la marca alemana -Barcelona Premium, Control 94, Ibericar Cadi, Motor Múnich y Pruna Motor- han unido fuerzas para la ocasión.

En MOTOh! Barcelona podremos comprobar de primera mano los últimos lanzamientos de BMW Motorrad para este 2017, que son los siguientes: BMW K 1600 GT, BMW R 1200 GS, BMW C-Evolution versión autonomía extendida, BMW S 1000 R, BMW S 1000 RR, BMW F800 R, así como toda la familia Heritage de BMW: R nineT, R nineT Scrambler, R nineT Pure y R nineT Racer. Todas estas motos, además del resto de la gama, estarán repartidas en un espacio de 500 metros cuadrados.

Además de esta interesante muestra, en el stand situado en el pabellón 8 también tendremos una zona que nos permitirá experimentar la conducción virtual con el simulador EyeRide, además de una zona de construcción con Lego, pensada para el disfrute y la diversión de los visitantes. No obstante, lo más interesante lo tendremos en el exterior del recinto, donde existirá una zona de pruebas exclusiva donde, acompañados por expertos de la marca, podremos probar algunos modelos de BMW Motorrad, tanto nuevos como ya conocidos. El mayor protagonismo de esta zona lo tendrá la nueva BMW G 310 R, que permitirá tener una primera toma de contacto con ella.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario