BMW estará en el ‘Salón Vive la Moto’ de Madrid presentando sus últimas novedades

BMW Motorrad España acudirá al ‘Salón Vive la Moto’ que se celebrará en Madrid del 5 al 8 de abril. En el evento de la capital, referente para los amantes al mundo de las dos ruedas, la marca alemana presentará sus últimas novedades, como las nuevas F 750 GS y F 850 GS y el C 400 X, escúter de tamaño medio.

De esta forma, todos los que acudan al ‘Salón Vive la Moto’, que se celebrará en Ifema de Madrid del 5 al 8 de abril, y se pasen por el pabellón 12, podrán contemplar la completa gama BMW. Su estand estará dividido en seis espacios personalizados que corresponden a las familias que integran sus modelos: Heritage, Roadster, Sport, Urban Mobility, Adventure y Tour.

Entre este amplio abanico de motos, no faltarán sus últimos lanzamientos, como la K 1600 Grand America, una ‘touring’ de lujo totalmente equipada; la F 750 GS, trail potente y versátil para la ciudad, la carretera y el campo; la F 850 GS, ideal para grandes viajes, ya sean por asfalto como por pistas de tierra, y otra de las grandes novedades, el escúter C 400 X, modelo con el que la firma se introduce, por primera vez, en un vehículo urbano de tamaño medio para la movilidad urbana. No faltará tampoco la motocicleta más exclusiva de BMW de todos los tiempos: la HP4.

Además, en el exterior el constructor alemán también contará con un ‘box’ de pruebas, ubicado junto al pabellón de entrada al Salón, en el que los asistentes que lo deseen podrán probar los modelos G 310 R, G 310 GS, C 650 Sport, C 650 GT, F 800 R, R 1200 GS, R 1200 RT, S 1000 XR, S 1000 R, K 1600 B y C-Evo, entre otros. ¡Te lo vas a perder!

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario