BMW formará a 25 jóvenes de toda España

logo-bmw-trofeo-de-polo-julio-2012A través del programa ‘¿Te gusta aprender?’, BMW Group España formará a 25 jóvenes desempleados durante un año mediante becas remuneradas. Para garantizar el éxito de esta iniciativa, la Fundación Universidad Empresa actuará de asesora. 

Como gesto de compromiso con la sociedad, BMW Group España ha puesto en marcha el programa ¿Te gusta aprender? destinado a jóvenes desempleados. La multinacional alemana formará durante un año a 25 jóvenes a través de becas remuneradas. En ese período, las beneficiados, que tendrán entre 18 y 30 años y poseerán un nivel formativo de Formación Profesional o serán titulados universitarios, recibirán ayudas como billetes de avión o clases de alemán. Para garantizar el éxito de esta iniciativa, la Fundación Universidad Empresa actuará de asesora y ofrecerá a los participantes el Máster in Professional Development por la Universidad de Alcalá.

“El desempleo en nuestro país es muy alto y estamos sufriendo una fuga de talentos. Por este motivo, BMW quiere contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes españoles. El principal objetivo de esta iniciativa es aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral”, afirmó Gernot Volkmer, presidente ejecutivo de BMW Group España.

Los interesados pueden informarse en www.bmw.es/tegustaaprender

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario