BMW Inauto patrocina la cuarta edición de Las vendimias de Lavinia

BMW Inauto en Lavinia

Inauto, concesionario BMW en Madrid y Getafe (Comunidad de Madrid), patrocinó en Las vendimias de Lavinia un año más. El representante de la marca alemana expuso dos de sus nuevos modelos, el Serie 3 y Serie 6 Gran Coupé, además de contar con un stand en el que se podía participar en un concurso que sorteaba un fin de semana conduciendo un modelo BMW.

Las vendimias de Lavinia es un evento que se celebra anualmente en la calle José Ortega y Gasset de Madrid (entre las calles de Serrano y Velázquez), engalanada para la ocasión con una alfombra roja de más de tres mil metros cuadrados, que muestra los mejores vinos de grandes bodegas (25 en esta edición), dándolos a probar a los visitantes. Éstos, a su llegada al recinto, se les provee de una copa para la degustación de los caldos, además de diversos productos gastronómicos.

Más de un millar de personas se dieron cita en esta edición que contaba con grandes patrocinadores, como Iberia, el Ayuntamiento de Madrid e Inauto, concesionario oficial BMW con sedes en el km, 7,300 de la Nacional 3, en el paseo Infanta Isabel, 27, ambos en Madrid, y en la calle Isaac Newton, 9, en el polígono industrial La Carpetania de Getafe –Comunidad de Madrid- (teléfonos 91 332 25 40, 91 502 05 26 y 91 305 22 44, entre otros).

El representante de la marca alemana expuso dos de sus modelos más emblemáticos, el BMW Serie 3, de reciente aparición y éxito de ventas en el mercado, y el espectacular Serie 6 Gran Coupé, una berlina deportiva que cautivó a todos los que lo contemplaron en el stand. En él, además de informarse de los modelos de la gama que componen la oferta del constructor teutón, se podía participar en un concurso que sorteaba un fin de semana conduciendo un automóvil BMW.

Pedro Calvo, delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana de Madrid, inauguró la fiesta junto con otras personalidades. Calvo se interesó por los modelos de BMW expuestos, especialmente por el Gran Coupé, en el que se sentó aceptando la invitación de Juan Carlos García, responsable de Inauto. Música en directo, personajes de la vida pública, ambiente festivo, buenos vinos y degustación de productos gourmet, todo ello acompañado de una tarde magnífica, propiciaron el éxito de un acto en el que, un año más, Inauto no faltó.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario