Lujo discreto, exclusividad y máxima exquisitez emanan del Serie 7 realizado entre BMW Individual, el departamento de personalización de la marca alemana, y Robbe & Berking, fabricante de artículos de plata.
Entrar en un coche con el lujo de una mansión es posible en el Serie 7 desarrollado por BMW Individual, el departamento que se encarga de personalizar al gusto de los clientes más exigentes los coches de la marca alemana, y Robbe & Berking, fabricante de artículos de plata.
El empleo de materiales de la mayor calidad posible da como resultado un coche con una exclusividad y una exquisitez sin parangón. De hecho, es el vehículo más valioso que ha fabricado BMW Individual hasta la fecha.
Los elementos exteriores distintivos de BMW están acabados en plata: la rejilla con forma de riñones, el nombre del modelo, el embellecedor de la salida de escape, los logotipos del capó, etc. Los tiradores de las puertas incluyen incrustaciones martilladas de plata de ley.
Al abrir las puertas, lo primero que se observa son los faldones con terminaciones plateadas en las que se incluye el rótulo Robbe & Berking. Posteriormente, es facilmente comprobable que todas las molduras decorativas están fabricadas con plata de ley maciza 925 martillada.
La tapicería de cuero Merino es la opción de piel más exclusiva disponible para un BMW. En los asientos, viene acompañada de un costura blanco Opal que hace de contraste. El cuero también se ha insertado en los pilares A y B, en los parasoles y en los guarnecidos de las puertas. Además, el techo es de Alcántara en marrón Amaro. Entre los accesorios interiores, destacan dos copas y una jarra, todas de plata, encima del túnel central posterior.
Sin duda, el 760 Li Sterling ofrece un tributo a la tradición platera de Robbe & Berking y a la capacidad de personalización de BMW Individual.
El motorista belga Thierry Sarasyn eligió los Bridgestone Battlax T32 para batir su nuevo récord del mundo: visitar 15 países… Leer más
Joaquín Prat, popular presentador de televisión, es el nuevo embajador en España de Suzuki Ibérica. El anuncio de esta colaboración… Leer más
Limitada a sólo 5.000 unidades para toda Europa, cien de ellas para España, la edición especial de Aygo X Cross… Leer más
Durante los últimos días, las danas están dejando lluvias y temperaturas bajas en la mayor parte del país y así… Leer más
Paco Torres es un motero tan veterano como incansable. Hombre íntegro, emprendedor y aventurero, se ha dejado el alma trabajando,… Leer más
BMW marca un hito al realizar una iniciativa pionera hasta ahora. Porque la gira que Coldplay está realizando dando a… Leer más