BMW K 1300 S Motorsport: más ‘racing’ y exclusiva

BMW K 1300 S

Con decoración deportiva y aditamentos específicos, esta nueva versión de la K 1300 S es una de las novedades de la actualizada gama del fabricante alemán. En su país de origen tiene un precio sin impuestos de 19.950 euros.

De cara a la nueva temporada, BMW Motorrad anuncia mejoras en buena parte de los modelos que componen su gama, desde el escúter eléctrico C Evolution hasta la imponente touring K 1600 GTL.

Entre las novedades que llegarán próximamente a los concesionarios, el fabricante alemán destaca una versión especial, denominada Motorsport, de la deportiva K 1300 S. Como se puede apreciar en la imagen, la misma está decorada con los colores racing que caracterizan a la firma muniquesa: blanco, azul y rojo junto a un intenso negro Tormenta metálico. Además, su dotación contempla parabrisas tintado, reposapiés y llantas específicos y escape desarrollado por Akrapovič.

Como dato orientativo, ya que todavía no se ha confirmado su precio para el mercado español, la nueva BMW K 1300 S Motorsport se comercializará en Alemania por 19.950 euros, tarifa a la que habrá que sumar el 19% de MwSt –impuesto equivalente al IVA de nuestro país–.

Deja un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *