BMW K 1300 S Motorsport: más ‘racing’ y exclusiva

BMW K 1300 S

Con decoración deportiva y aditamentos específicos, esta nueva versión de la K 1300 S es una de las novedades de la actualizada gama del fabricante alemán. En su país de origen tiene un precio sin impuestos de 19.950 euros.

De cara a la nueva temporada, BMW Motorrad anuncia mejoras en buena parte de los modelos que componen su gama, desde el escúter eléctrico C Evolution hasta la imponente touring K 1600 GTL.

Entre las novedades que llegarán próximamente a los concesionarios, el fabricante alemán destaca una versión especial, denominada Motorsport, de la deportiva K 1300 S. Como se puede apreciar en la imagen, la misma está decorada con los colores racing que caracterizan a la firma muniquesa: blanco, azul y rojo junto a un intenso negro Tormenta metálico. Además, su dotación contempla parabrisas tintado, reposapiés y llantas específicos y escape desarrollado por Akrapovič.

Como dato orientativo, ya que todavía no se ha confirmado su precio para el mercado español, la nueva BMW K 1300 S Motorsport se comercializará en Alemania por 19.950 euros, tarifa a la que habrá que sumar el 19% de MwSt –impuesto equivalente al IVA de nuestro país–.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario