BMW K 1600 GTL Exclusive: Lujo a raudales

BMW K  1600 GTL Exclusive (frontal)

La nueva versión Exclusive de la BMW K 1600 GTL asombra por el equipamiento de lujo que posee, además de por las tecnologías de vanguardia. Tiene el motor de seis cilindros y 160 CV ya conocido de las K y cuenta, como novedad mundial, con una antena laminada.

El máximo confort posible en una moto se puede lograr viajando en la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive, que combina un equipamiento muy completo con tecnologías de vanguardia, manteniendo el motor de seis cilindros en línea y 160 CV de la familia K.

Como novedad mundial, presenta una antena laminada para la radio, adherida a la tapa del topcase, que ofrece una gran calidad de recepción de las emisoras, según la marca alemana. También primicia es el asiento del acompañante, con respaldo calefactado y apoyabrazos.

BMW K  1600 GTL Exclusive (trasera)

La máquina alemana ofrece de serie la suspensión adaptativa ESA II, control de tracción DTC (permite acelerar sin pérdidas de motricidad), cierre centralizado con alarma antirrobo, asistente de arranque en pendiente y, por supuesto, ABS. También sin sobreprecio son los faros adaptativos de xenón, luz diurna por leds, control de presión de los neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor e iluminación del suelo.

BMW K  1600 GTL Exclusive (instrumentacion)

Los detalles de lujo se observan en el depósito de aluminio, tubo de escape cromado, bolsas bordadas para las maletas y el topcase, así como en la instrumentación, que incluye más información.

La Exclusive tiene cuatro capas de pintura, con tonos metalizados contrastados: Blanco Mineral brillante, Magnesio mate y Gris Plata.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario