BMW lanzará en diciembre dos nuevas ediciones de los modelos X5 y X6

BMW lanzará al mercado dos nuevas ediciones especiales de sus modelos X5 y X6. Para el primero tendremos la denominada como Special Edition, mientras que para el segundo será la M Sport Edition. Cada una con sus peculiaridades, incorporan interesantes novedades en lo que a equipamiento se refiere.

La marca alemana BMW ha anunciado que el próximo mes de diciembre llegarán al mercado dos ediciones especiales de sus SUVs de mayor volumen, el X5 y el X6. Cada una con sus respectivos matices, incorporan una serie de equipamiento extra que hacen de ambos vehículos un producto más interesante si cabe.

Empezando por el BMW X5, tendremos a nuestra disposición la Special Edition, gracias a la cual disfrutaremos del pack M Sport Dakota, que incluye comodidades como los asientos calefactables en la parte delantera o una tapicería de cuero con tejido Alcántara, aunque también se puede optar gracias al departamento BMW Individual por una tapicería en piel Merino, disponible en cinco colores diferentes. A todo esto hay que sumar un tratamiento especial para los vidrios de las ventanillas, que entre otras cosas ofrecerá una protección solar especial. En el interior, por su parte, disfrutaremos de las bondades de la última evolución de la pantalla multifuncional. Este nuevo BMW X5 Special Edition estará disponible en combinación con todos los motores de la gama, salvo con el M50d.

En el extremo más deportivo tendremos el nuevo BMW X6 M Sport Edition, que potencia su deportividad gracias a aspectos tan visuales como la inclusión de un color específico para la carrocería, el espectacular azul Long Beach. En el interior del SUV también se ha querido aportar un toque más ‘racing’ con diferentes remates en fibra de carbono. Además, como opción tendremos la posibilidad de decantarnos por los acabados Carbon Black o Mineral White como alternativas. Todo esto que te contamos viene a sumarse al ya conocido pack M Sport, que entre otras cosas incluye de serie unas espectaculares llantas de 20 pulgadas con diseño de radios dobles. No obstante, como opción siempre tendremos la posibilidad de equipar unas de 21 pulgadas. Tal y como sucede con el BMW X5 Special Edition, esta versión del X6 estará a la venta con toda la gama mecánica del modelo, a excepción del M50d.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario