BMW M4 Concept: Fascinación deportiva

BMW M4 Concept (frontal)

Si hay un deportivo que crea fascinación entre los aficionados, ese es el BMW M3, que ahora se denomina M4 por el cambio de nomenclatura de la carrocería cupé. Este prototipo nos adelanta fielmente las hechuras del modelo de serie, que marcará un nuevo hito, como sus antecesores.

Por antonomasia, el M de BMW con más tradición, pureza deportiva y raza es el M3, que, con el cambio de nomenclatura de la carrocería cupé, se denominará M4. De momento, nos hemos de conformar con el prototipo, que adelanta fielmente las hechuras del modelo de producción.

BMW M4 Concept (trasera)

Todo el exterior rezuma deportividad. El paragolpes delantero incluye grandes tomas de aire, mientras que el trasero, un difusor aerodinámico que integra cuatro salidas de escape. Por su parte, las aletas delanteras cuentan con las tradicionales branquias de los M, que sirven para facilitar el flujo de aire. Las llantas bicolor son de 20 pulgadas y radios dobles, mientras que los frenos, cerámicos de carbono y el techo, de plástico reforzado con fibra de carbono.

Todavía no hay datos del motor ni imágenes del interior. El concept se exhibirá en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario