BMW M4 Coupé, el nuevo ‘safety car’ de MotoGP

BMW M4 Coupé Safety Car MotoGP

La temporada 2014 del Mundial de Motociclismo trae consigo un nuevo ‘safety car’, el espectacular BMW M4 Coupé, con motor turbo de seis cilindros en línea y 431 CV, y elementos fabricados en carbono.

El Mundial de Motociclismo, que da comienzo este fin de semana en Catar, contará con un nuevo safety car, el espectacular BMW M4 Coupé, listo para salir a pista ante cualquier situación anómala. El deportivo alemán ha sido puesto a punto en el mítico circuito de Nürburgring y testado, entre otros, por los experimentados pilotos Timo Glock y Bruno Spengler.

Está dotado de un motor de seis cilindros en línea con tecnología TwinPower M, que desarrolla 431 CV y 550 Nm. Con esta sensacional mecánica, el M4 apenas tarda 4,1 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Además, es un automóvil ligero, gracias al empleo de carbono en diversas partes de la carrocería: difusor trasero, alerón, salidas de escape, spoiler delantero, etc. Para alertar de su presencia en pista, cuenta con luces auxiliares en el techo (como si fuera una sirena de una ambulancia) con tecnología led.

En el interior, los impresionantes baquets firmados por Recaro casan con un volante y una palanca del cambio tapizados en Alcántara.

Más información del coche pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario