BMW M4 Magny Cours Edition, una nueva edición especial que viene con la S 1000 RR de ‘regalo’

BMW anuncia la llegada de una nueva edición especial del M4 con el objetivo de homenajear al mítico trazado francés de Magny Cours. Su precio es de 180.000 euros, pero es que lleva de ‘regalo’ un lujoso reloj y, sobre todo, la imponente BMW S 1000 RR.

La última edición especial del BMW M4 es, valga la redundancia, muy especial. Se apellida Magny Cours Edition, pues homenajea al famoso circuito francés que ha visto, entre otras cosas, igualar a Michael Schumacher las cinco coronas de Fórmula 1 de Juan Manuel Fangio -posteriormente superadas- en 2002. Eso sí, si por algo llama la atención este vehículo es por todo lo que le rodea. Y no, no hablamos de su carrocería o su motor, sino del reloj BRM y de la flamante BMW S 1000 RR que se entregan con su compra. Eso sí, cuesta 180.000 euros.

Entrando en materia, el nuevo BMW M4 Magny Cours Edition cuenta con el Paquete Competición, de ahí que luzca los característicos colores deportivos ‘M’ de la marca, unas llantas exclusivas de 20 pulgadas de tamaño y un llamativo alerón trasero fabricado en fibra de carbono.

A nivel mecánico, esta versión tan llamativa del BMW M4 dispone del motor 3.0 TwinTurbo original, si bien para la ocasión desarrolla 450 CV y un par máximo de 550 Nm. Asociado a éste encontramos la caja de cambios automática DKG de siete velocidades. También se anuncia la presencia de una suspensión con ajustes específicos de corte más deportivo.

De esta manera nos encontramos con todo un deportivo que se sitúa un punto por debajo del radical BMW M4 GTS. Además, respecto a éste cuenta con el aliciente de venir acompañado de dos ‘regalos’ tan jugosos como el mencionado reloj y la BMW S 1000 RR, que con sus 203 CV de potencia tienen un valor por sí sola de 19.000 euros. Una oportunidad de oro -a precio de oro- de disfrutar de una vez de la pasión por las dos y las cuatro ruedas.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a BMW M4 Magny Cours Edition, una nueva edición especial que viene con la S 1000 RR de ‘regalo’

  1. Interesante artículo, sí señor.
    Impresionante este BMW M4 Magny Cours Edition, vaya clase. Y las características técnicas, muy jugosas, motor 3.0 TwinTurbo original, y 450 CV, casi nada, jajaja.

    Muchas gracias por la info 😉

Deja un comentario