BMW Motorrad, de nuevo moto oficial del maratón de Madrid

BMW Motorrad será de nuevo moto oficial del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & Media, la cita de atletismo más importante del año en la capital que se celebrará este próximo fin de semana. La marca alemana dará soporte y cobertura a la prueba con más de 20 motos en su apuesta por el deporte y los hábitos de vida saludable.

Como motocicleta oficial del evento, BMW Motorrad España aportará a la cita madrileña más de 20 motos que pondrá a disposición de la organización y reporteros gráficos, además de servicios de enlace, contribuyendo así a que la carrera sea un éxito.

La estrella de los modelos del fabricante germano será la nueva G 310 R, motocicleta de reciente aparición que encarna la esencia del espíritu BMW y que representa la apuesta de BMW Motorrad por la movilidad urbana. De esta forma, la roadster de la marca de la hélice se estrenará por las calles y asfalto madrileño acompañando a los atletas.

Otro de los modelos BMW presente en el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ será el también nuevo C-Evolution, versión extendida de 160 km de autonomía, modelo que reafirma el compromiso de BMW Motorrad con la movilidad sostenible.

La flota de BMW Motorrad España prestará asistencia global a esta famosa competición internacional en su 20 aniversario, que, desde hace algunos años, ofrece a los participantes tres distancias, 10 km, media maratón y la maratón, la reina de la cita. El recorrido, el mismo que el del año pasado, partirá desde la plaza de Cibeles y finalizará en el parque del Retiro, donde estará ubicada la meta.

Además, tanto los corredores como los riders están citados en Expodepor, la feria más importante dedicada al atletismo urbano y en la que BMW Motorrad tendrá una presencia destacada en el pabellón 12 de Ifema los días 21 y 22.

Los visitantes al salón podrán concurrir en divertidas actividades y además participar en sorteos y optar a regalos y ver de primera mano la nueva BMW G310R que estará expuesta durante esas dos jornadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario