BMW Motorrad patrocina ‘The Greasy Hands Preachers’

1-Greasy_1 La firma alemana se ha implicado en el rodaje de una película documental que rinde tributo a ‘customizadores’ como El Solitario. La misma se estrenará, el próximo viernes 26 de septiembre, en el Festival de San Sebastián.

Desde la icónica Easy Rider (1969), protagonizada por Dennis Hopper, Peter Fonda y Jack Nicholson, y On Any Sunday (1971), con el añorado Steve McQueen, el séptimo arte no se ha ocupado demasiado del mundo de las dos ruedas.

Afortunadamente, Clément Beauvais y Arthur de Kersauson, dos aficionados con algunos años de experiencia tras la cámara, recuperan el espíritu motero más genuino en The Greasy Hands Preachers. Se trata de una película documental, patrocinada por BMW Motorrad, que se exhibirá en la próxima edición del Festival de San Sebastián dentro de Savage Cinema, sección que también incluye la secuela de On Any Sunday.

2-Greasy_2

The Greasy Hands Preachers rinde homenaje a quienes sienten la moto como una pasión, un modo de vida, aunque ello signifique pasar horas en un taller con las manos grasientas –greasy hands–. Artesanos como el gallego David Borrás, impulsor de El Solitario MC y uno de los protagonistas de la película junto a especialistas de la talla de Blitz, Deus Ex Machina, Roland Sands y Shinya Kimura.

Tanto The Greasy Hands Preachers como On Any Sunday-The Next Chapter se estrenarán el viernes 26 de septiembre. Será una jornada dedicada a la cultura de la moto con numerosas actividades y la presencia de Roland Sands y El Solitario. Precisamente, una mototocicleta del prestigioso customizador español, denominada Impostor y realizada sobre una BMW R nineT, preside el cartel de la sección Savage Cinema.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario