BMW Motorsport presenta los seis BMW M4 DTM con los que competirá en la temporada 2018

Seis BMW M4 DTM, diferentes pero con el sello común de los nuevos elementos de diseño de BMW M Motorsport, ha presentado el constructor alemán para competir en la temporada 2018. El elemento negro mate del capó en el lado del conductor y la transición en forma de V hacia la parte trasera son la marca común, junto con la apariencia moderna y dinámica, de la implementación individual personalizada para adaptarse a cada BMW M4 DTM.

El canadiense Bruno Spengler, con el número 7 BMW Bank M4 DTM; el brasileño Augusto Farfus, con el volante del número 15 Shell BMW M4 DTM, y el alemán Timo Glock, con el número 16 Deutsche Post BMW M4 DTM, seguirán formando parte en la temporada 2018 del proyecto DTM como pilotos de BMW Motorsport.

Además del alemán Marco Wittmann (GER), del BMW Team RMG, BMW Driving Experience M4 DTM, el austriaco Philipp Eng disputará temporada como novato DTM al volante del número 25 Samsung BMW M4 DTM. Y el sexto BMW M4 DTM será conducido por el recién llegado de BMW DTM Joel Eriksson (Suecia), que llevará los logotipos Puma y BMW Lifestyle.

Los socios oficiales Amplus, Akrapovič, BMW M Performance Parts, H & R, MAHLE, ZF y Zollner, así como Oakley, que se une a Puma como proveedor oficial, continuarán su participación en el equipo BMW Motorsport DTM para la próxima temporada.

La temporada 2018 comienza con las primeras carreras los días 5 y 6 de mayo en Hockenheim, Alemania, y habrá un total de diez citas hasta el final de la temporada a mediados de octubre, también en Hockenheim. Los DTM también estarán este año en acción en Lausitzring (Alemania), Budapest (Hungría), Norisring (Alemania), Zandvoort (Países Bajos), Brands Hatch (Gran Bretaña), Misano (Italia), Nürburgring (Alemania) y Spielberg (Austria).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario