BMW, patrocinador principal del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

BMW Torneo Polo

Por cuarto año, BMW da nombre y es el patrocinador principal del Torneo Internacional de Polo, que se disputa en agosto en el Santa María Polo Club, de Sotogrande (Cádiz). Esta competición está dentro de las cinco más importantes del mundo.

BMW continúa asociado al mundo del polo siendo, por cuarto año, el patrocinador principal del 41º Torneo Internacional BMW de Polo, al que da nombre y que se disputará durante el mes de agosto en el Santa María Polo Club, de Sotogrande (Cádiz). Esta competición, enclavada dentro de las cinco más importantes del mundo, acogerá durante 35 días a 22 equipos, más de cien jugadores (incluidos algunos de los mejores de este deporte) y más de mil caballos. En total, se celebrarán más de 130 partidos de todos los niveles (según el hándicap): bajo, medio y alto. Se calcula una asistencia de 60.000 espectadores.

Logo BMWAl acto de presentación del torneo acudieron varias personalidades. Entre ellas, Rafael Alférez, director de Marketing de BMW Ibérica, quien expresó su satisfacción por este patrocinio: “Con este evento compartimos el valor de la excelencia y nos sirve para demostrar que somos mucho más que una marca de coches”. Por su parte, Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado para la marca España, y Jaime Espinosa de los Monteros, presidente de la Real Federación de Polo, agradecieron en sus alocuciones el apoyo económico de los patrocinadores, “sobre todo en esta época tan difícil”. Y recordaron que “con este torneo se revaloriza la imagen de España en todo el mundo”. También acudió al evento, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, quien recordó que el torneo “genera ingresos y crea empleo, lo que es algo muy positivo en la actual situación”.

DIEGO VALLEJO, BECADO POR BMW

Premio BMW pintura

Gracias al Premio BMW de Pintura, en el que al finalista más joven se le concede una beca de ocho mil euros, el salmantino Diego Vallejo recibió la segunda parte del galardón (proyecto Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica) de manos de Gernot Volkmer, presidente de BMW Group España y Portugal, tras presentar el cuadro ST, un paisaje nocturno, realizado en óleo sobre lienzo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario