BMW pone en marcha la Tienda Online BMW i

BMW ha anunciado la puesta en marcha de la Tienda Online BMW i, una nueva forma de adquirir tu vehículo sin moverte de tu casa. Para asesorarte durante el proceso tenemos el BMW Customer Interactive Center, que puede aportarnos datos sobre cualquier duda que nos pueda surgir.

En una época donde cada vez hacemos más compras a través de Internet, el mundo de la automoción poco a poco va cayendo también en ello. La última prueba la tenemos con BMW, que después de instaurar la ‘Visita Virtual’, que contemplaba ahorrar ciertos pasos en el proceso de adquisición de un coche realizándolos desde casa, lanza la Tienda Online BMW i, que permite al usuario llevar a cabo el proceso de compra del vehículo en un entorno online.

Para que este preoceso sea lo más simple y eficaz posible, BMW pone a disposición del cliente el CIC, que son las siglas de Customer Interactive Center. Éste no es otra cosa que una especie de asesor que acompañará al comprador en todo el proceso online, aportando la información necesaria y llegando incluso a aclarar cualquier duda que pueda surgir, ya sea referida con la movilidad eléctrica, todavía una gran desconocida entre el gran público, o con los pasos a seguir para finalizar la compra del BMW i3.

Para que el cliente se sienta lo más seguro posible con este nuevo método de compra, y debido a la necesidad de que éste participe en alguna parte del proceso de forma presencial, la red oficial de Agentes de BMW i repartidos por la geografía nacional colaboran activamente en el proceso de adquisición del vehículo.

Además de todo esto, la nueva Tienda Online BMW i ofrece la posibilidad de elegir entre una selección de vehículos de ocasión que pasan por ser una de las opciones más atractivas para quienes quieran disfrutar de todo lo que supone el universo BMW i. La Tienda Online BMW i puede visitarse en store.bmw.es.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario