BMW prepara 5 novedades para el Salón de Ginebra

BMW-1

BMW ha anunciado las cinco novedades que va a presentar en Ginebra, entre las que encontramos el nuevo BMW Serie 5 Touring, la renovada Serie 4, las últimas actualizaciones del M4, una nueva edición especial del BMW i8 y las novedades que presenta la serie iPerformance.

El Salón de Ginebra calienta motores a un mes vista, pues se celebrará del 9 al 19 de marzo, con las novedades que va a llevar allí una de las marcas más llamativas, BMW. Serán cinco, entre las que destaca principalmente la presentación mundial del BMW Serie 5 Touring. Se trata de un vehículo que mejora en todos los aspectos, ofreciendo un dinamismo y una agilidad fuera de toda duda que se ven beneficiadas por una reducción de peso que puede llegar a ser de hasta 100 kilogramos, según la versión. También se promete una mejora de la calidad interior del coche, así como los últimos avances de conducción automatizada mediante nuevos sistemas de asistencia.

BMW-2

También será presentado a nivel mundial la nueva Serie 4 de la marca alemana, que recibe cambios estéticos orientados a ofrecer una mayor deportividad, una tecnología de chasis rediseñada y otra serie de elementos como tecnología LED de serie en los faros, un interior más elegante y ‘premium’, un sistema de control iDrive con nueva estructura del menú en forma de recuadros en combinación el sistema de navegación profesional y pantalla de instrumentos multifuncional disponible como equipamiento especial.

BMW-3

En cuanto al BMW M4, tanto en su versión coupé como cabrio, se acentúa su diseño y se ofrecerán nuevas opciones de equipamiento, entre las que encontramos las luces traseras de LED de serie, faros completamente de LED como opción, sistema de navegación profesional con estructura innovadora del menú en la pantalla de control y pantalla de instrumentos multifuncional disponible de forma opcional.

BMW-4

Otra de las presentaciones mundiales que veremos en Ginebra será la de la edición Protonic Frozen Black Edition del BMW i8, que cuenta con una pintura especial bautizada como esta propia versión que ayuda a optimizar la aerodinámica del conjunto. Más adelante también aparecerá una variante igual, pero en color amarillo, que contará como ésta con un diseño interior con aplicaciones cerámicas amarillas y techo color antracita.

Por último tendremos en Ginebra una ampliación de la oferta de modelos iPerformance, donde se asegura un mayor atractivo y la introducción de los servicios innovadores de movilidad de BMW i, con los que la marca teutona quiere ser vista como una referencia en el área de la movilidad individual sostenible.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario