BMW prepara una edición exclusiva para España del M4

1-BMW

BMW ha anunciado que prepara la llegada del nuevo M4 CS, una edición especial exclusiva para España de su espectacular deportivo. Serán solo 60 unidades las que se pongan a la venta de un vehículo que será una variante algo más ‘civilizada’ del brutal BMW M4 GTS.

La división deportiva de BMW, M, está teniendo un gran protagonismo durante el año 2016. Tras las llegadas de los modelos M2 Coupé y M4 GTS, la marca teutona anuncia el desembarco del BMW M4 CS, una edición exclusiva y limitada a 60 unidades que se venderá solamente en España. A grandes rasgos, nos encontraremos con un vehículo más civilizado que el M4 GTS gracias a su mayor versatilidad incorporando asientos traseros, además de contar con compuestos similares a los del BMW M4 Coupé.

Sin embargo, sus componentes de serie están enfocados a unas prestaciones de mayor nivel que la versión convencional del BMW M4 Coupé, ya de por sí muy efectiva. Además de un incremento de potencia del motor que aún no ha sido confirmado, podremos disfrutar de llantas exclusivas de 20 pulgadas, chasis M adaptativo y frenos carbo-cerámicos. El nuevo BMW M4 CS también incorpora un alerón trasero, elementos exteriores en PRFC (plástico y fibra de carbono), asientos de nuevo diseño y mayor agarre así como otros detalles que sólo se fabricarán para esta edición limitada. El motor solamente podrá asociarse a la caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y doble embrague.

El incremento de potencia y rendimiento va unido al aumento de la limitación de velocidad punta a 280 km/h en vez de los 250 km/h del modelo convencional. De esta manera, el nuevo BMW M4 CS podrá presumir de un rendimiento de ensueño en circuito siendo además perfectamente viable usarlo durante el día a día.

El nuevo BMW M4 CS llegará a los concesionarios durante el primer semestre de 2016, dejando para fechas más próximas a su debut la confirmación del resto de detalles del mismo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario