BMW presenta su nueva joya de la corona, el Serie 8 Concept

BMW ha desvelado la imagen definitiva del Serie 8 Concept, un vehículo que anticipa su próximo gran lanzamiento y que será presentado de forma oficial este fin de semana en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Su aspecto es, sencillamente, espectacular.

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año, que tiene lugar este fin de semana, tiene un protagonista de excepción. Se trata del nuevo BMW Serie 8 Concept, un modelo que anticipa lo que viene en los próximos tiempos por parte de la marca alemana, así como un nuevo vehículo que será el buque insignia de la marca.

A poco que el nuevo Serie 8 se parezca a este prototipo, estaremos hablando de uno de los coches más espectaculares del mercado. Para ello cuenta con una frontal donde destacan la prominente parrilla doble, unos faros también dobles láser y unas entradas de aire de grandes dimensiones. Como ves, todos los elementos van destinados a otorgar el mayor aspecto dinámico posible al conjunto. Lo mismo sucede con la parte trasera, que crea una cola de baja altura de sensuales formas que no hace sino aumentar la sensación de amplitud, algo a lo que también contribuyen las luces traseras, tan finas como alargadas. La deportividad extrema corre a cargo de la presencia de un difusor de aire fabricado en fibra de carbono.

La espectacularidad del nuevo BMW Serie 8 Concept también alcanza su interior, donde el conductor se verá rodeado de múltiples elementos deportivos que no renuncian a un ápice de calidad. El objetivo es ofrecer la experiencia de conducción más dinámica posible, algo que se consigue a partir de la conjunción de todos los elementos. Además, se nota un cuidado estudio de diseño al ver puntos tan delicados como la suave y fluida transición del cuadro de instrumentos hasta las puertas. Por su parte, la alta consola central y el foco visual bajo del cuadro de instrumentos enfatizan aún más la sensación cómoda, ajustada y deportiva del espacio. Y todo ello sin olvidarnos de la presencia del cuero Merino en Dark Brown y Fjord White, que no hace sino destacar más si cabe las superficies en fibra de carbono y aluminio pulido a mano gracias al contraste.

De lo que no sabemos nada es del motor que puede incorporar este nuevo BMW Serie 8 Concept, aunque no sería descabellado que la marca alemana apostase por el espectacular V12 de 6,6 litros de la variante más destacada de la Serie 7. Más de 600 CV nos esperarían bajo el pie derecho, sin duda, un gran colofón a uno de los prototipos más impresionantes de los últimos tiempos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario