BMW renueva la Serie 4 con una estética más deportiva y una suspensión revisada

BMW-Serie-4-2

BMW renueva la Serie 4, uno de sus modelos más exitosos, con una imagen que se torna más deportiva y con la incorporación de una suspensión revisada que es la gran responsable del paso adelante que da el vehículo en términos de comportamiento dinámico.

BMW no se duerme en los laureles. Prueba de ello es la renovación que se anuncia de uno de sus modelos más populares, el Serie 4. Cambios estéticos y mecánicos son los que presenta con el objetivo de seguir sumando unidades vendidas a las 400.000 que ya han salido de los concesionarios de todo el mundo.

BMW-Serie-4-1

Empezando por las modificaciones de imagen, nos encontramos con unos faros LED que sustituyen a los anteriores de xenón. También tenemos esta tecnología en la zaga, por primera vez en la Serie 4, además de unas tomas de aire modificadas, aplicaciones específicas de la gama y el nuevo faldón trasero le añaden otro toque impactante. En el interior, por su parte, se apuesta por nuevos detalles galvanizados, aplicaciones en cromo y una consola central en negro de brillo intenso, a lo que hay que sumar la doble costura en el panel de instrumentos, los tres nuevos colores de tapicería y las tres nuevas molduras interiores. En cuanto a la carrocería, aparecen dos nuevos colores, como son el Azul Snapper Rocks y el Naranja Sunset Orange.

El comportamiento dinámico de la nueva Serie 4 de BMW se ve beneficiado por la aparición de una suspensión de configuración más rígida, que asegura una conducción de corte más deportivo sin perder el confort. Todas las versiones disponibles, incluidas las más deportivas, han recibido estos avances.

BMW-Serie-4-3

En cuanto a los motores, la Serie 4 incluye las últimas novedades de la familia BMW EfficientDynamics, y están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo. En gasolina tenemos tres versiones, que van desde los 184 hasta los 326 CV, mientras que en diésel nos movemos entre los 190 CV de la versión más liviana -aunque en el Serie 4 Gran Coupé tenemos una de 150 CV- y los 313 CV de la más potente. En total, existen hasta doce variantes con la opción de tracción total BMW xDrive, mientras que el BMW 435d xDrive viene con sistema de tracción total inteligente de serie.

Otra de las opciones interesantes del nuevo BMW Serie 4 es el sistema de navegación Profesional, que cuenta ahora con una interfaz como la de las series más altas de la marca teutona. Los controles pueden organizarse a gusto del usuario y ofrecen una versión actualizada constantemente del contenido del menú. También se puede optar como opción por el cuadro de instrumentos multifuncional, dándole al conductor la posibilidad de elegir entre distintas opciones de visualización para todas las pantallas en función del modo de conducción seleccionado.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario