BMW Serie 4 Coupé: Belleza y eficacia

BMW Serie 4 Coupé (frontal)

El Audi A5 y el Mercedes-Benz C Coupé esperan la llegada del BMW Serie 4 Coupé, la carrocería de tres puertas del Serie 3, que une belleza y eficacia de forma casi magistral. Inicialmente, dispondrá de motores de gasolina y turbodiésel de hasta 306 CV.  

El atractivo segmento de las berlinas deportivas premium, siempre en boga por los bellísimos coches que lo componen, dispondrá de un nuevo y selecto miembro, el BMW Serie 4 Coupé, la carrocería deportiva del Serie 3, que competirá directamente con el Audi A5 y el Mercedes-Benz C Coupé.

Respecto a su antecesor, es más largo (4,64 metros), ancho (1,83 metros) y bajo (1,36 metros). Asimismo, registra una mayor distancia entre ejes (2,81 metros) y las vías delantera y trasera son más anchas. Por su parte, el maletero crece cinco litros, ofreciendo 445 litros (35 menos que el Serie 3 convencional). Para optimizar aún más la estabilidad y el paso por curva, se ha endurecido la suspensión y se ha modificado el ángulo de caída de los neumáticos. El deseoso de sensaciones racing 100%, se encuentra el kit deportivo M, con chasis rebajado.

BMW Serie 4 Coupé (trasera)

Inicialmente, se comercializarán tres versiones, una diésel, la 420d, de 184 CV, y dos de gasolina, las 428i y 435i, de 245 y 306 CV, respectivamente. Después llegarán las variantes 420i (184 CV), 430d (258 CV) y 435d (313 CV). Algunas de ellas podrán equipar el sistema xDrive de dos ejes motrices y montar un cambio automático de ocho velocidades.

Al igual que en el Serie 3, habrá disponibles tres líneas estéticas, seleccionables en función de los gustos del conductor: Modern, Luxury y Sport. Por su parte, el interior sigue los mismos patrones que el del cuatro puertas.

De momento, es una incógnita su fecha de lanzamiento. Cuando la hagan oficial, al igual que los precios, los publicaremos.

BMW Serie 4 Coupé (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario