BMW Serie 4 Coupé Concept: ‘Top model’

BMW Serie 4 Coupé Concept

Irresistible estéticamente, el prototipo BMW Serie 4 Coupé anuncia la futura carrocería de tres puertas del Serie 3 y un cambio de nomenclatura para esta versión. El Audi A5 y el Mercedes-Benz C Coupé tendrán próximamente un rival de armas tomar.

¡Vaya bellezón el nuevo prototipo de BMW, el Serie 4 Coupé Concept! Este top model adelanta la futura carrocería de tres puertas del Serie 3 y anuncia un cambio de nomenclatura (el 3 deja paso al 4) en esta versión, algo que también sucederá, previsiblemente, en la variante descapotable.

La berlina alemana, que rivalizará en el mercado con el Audi A5 y el Mercedes-Benz C Coupé, anuncia mayores dimensiones que su antecesor, excepto en la cota de altura. Así, es más largo (4.641 mm) y ancho (1.826 mm), y tiene una mayor distancia entre ejes (2.810 mm). Asimismo, las vías delantera y trasera también son más anchas, lo que garantiza una mayor estabilidad y aplomo.

Su estética queda marcada por un largo capó (como sucede, entre otros modelos, en el roadster Z4), cortos voladizos, frontal imponente, con leds de conducción diurna y grandes tomas de aire inferiores, y enormes llantas de 20 pulgadas con efecto 3D procedentes del programa BMW Individual.

En el interior, el salpicadero lo comparte con el Serie 3 y se utilizan materiales nobles, como el cuero y el aluminio.

A la espera de que conozcamos el modelo de producción y la gama de motores, es presumible que se comercializará con soluciones ecológicas EfficientDynamics y tanto con propulsión trasera como con tracción total xDrive.

1 comentario

Catalogado como Novedades

Una Respuesta a BMW Serie 4 Coupé Concept: ‘Top model’

  1. GonzaloR

    Impresionante.
    Desbanca a mi anterior coche favorito que nunca podré tener… el A5
    Supongo que como todos, hasta que no se vea por la calle no terminas de hacerte una idea, pero BMW no suele fallar.

Deja un comentario