BMW y Dorna Sports amplían su colaboración

1-BMW_MotoGP_1

El fabricante alemán seguirá suministrando sus automóviles a la organización del Mundial de MotoGP hasta 2020. Según Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, BMW es “un socio clave” del campeonato desde 1999.

Gracias a la renovación del contrato actual, que finalizaba dentro de dos años, BMW seguirá presente en el Mundial de MotoGP hasta 2020. De esta forma, tanto el coche de seguridad como el resto de vehículos oficiales utilizados por la organización del certamen continuarán siendo suministrados por el fabricante alemán.

Según Friedrich Nitschke, consejero delegado de BMW M GmbH, esta última y Dorna Sports, gestora del campeonato, “entienden el deporte de la misma manera. Desde 1999, para nosotros ha sido de gran importancia garantizar la seguridad de los pilotos de MotoGP, una magnífica plataforma para los productos de BMW”.

2-BMW_MotoGP_2

Por su parte, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, ha manifestado que la firma muniquesa es “un socio clave y estamos encantados de que siga en MotoGP, al menos, hasta 2020. Además, el premio BMW M Award es muy apreciado por nuestros pilotos”.

BMW también suministra sus automóviles a las organizaciones del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) y de la Fórmula E, el primer campeonato del mundo de monoplazas eléctricos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario