BMW y Mini Charging, más de dos mil puntos de carga sólo en España y 160.000 en toda Europa

BMW Charging y Mini Charging están ampliando y complementando su oferta de servicios y llegan a España con más de 2.000 puntos de carga. Las soluciones innovadoras de carga y los servicios digitales en casa, en el lugar de trabajo y la carga pública estarán disponibles para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Recambios Getafe

«El éxito de la electromovilidad en el mercado dependerá de la disponibilidad de soluciones de carga que creen valor para los clientes. A nuestros clientes les encanta la facilidad de conducción eléctrica y la dinámica de cero emisiones sin igual. Nos aseguramos de que la carga sea cómoda y fácil para nuestros clientes. BMW ‘360º Electric’ ya introdujo, y gradualmente aumentó, una amplia gama de servicios al cliente para acompañar el lanzamiento del BMW i3 en 2013”.

Para la carga pública, la tarjeta de carga BMW y Mini proporciona a sus conductores acceso a una de las redes de recarga más grandes del mundo, con alrededor de 450.000 puntos de carga. Esto incluye más de 2.000 puntos de carga sólo en España y 160.000 en toda Europa. Los puntos de carga se muestran en el sistema de navegación y en la aplicación para facilitar el plan de paradas de carga.

Estas tarjetas están disponibles para todos los clientes, actuales y futuros. Como ventaja adicional, para el nuevo BMW iX3 y modelos posteriores, los clientes dispondrán de abono anual sin coste adicional.

Todos los vehículos electrificados de la marca incorporan de serie el cable de carga pública Modo 3, pudiéndolo utilizar en puestos de carga públicos en toda la Unión Europea.

BMW Charging incluye servicios de carga de alta potencia ofrecidos por su socio, Ionity. Las estaciones de carga de alta potencia de Ionity ubicadas a lo largo de autopistas y principales rutas de transporte permiten una carga ultrarrápida con una capacidad de hasta 350 kw situadas a distancias de aproximadamente 120 kilómetros. Esto significa que un iX3, por ejemplo, se puede cargar rápidamente al 80% en 34 minutos. Más de 400 estaciones de carga con un total de 2.000 puntos de carga estarán disponibles para 2022.

Comentarios desactivados en BMW y Mini Charging, más de dos mil puntos de carga sólo en España y 160.000 en toda Europa

Catalogado como Noticias

Comments are closed.