BMW y Mini estrenan sendos servicios de ‘renting’

BMW y Mini

Las marcas del Grupo BMW ofrecerán algunos de sus modelos al ámbito empresarial en la modalidad de ‘renting’. Esta nueva fórmula de adquisición sólo estará disponible en los concesionarios oficiales de la península y Baleares.

Con el objetivo de acercar sus automóviles al ámbito empresarial, BMW y Mini han estrenado sendos servicios de renting, canal que acapara una de cada tres adquisiciones del mercado y, a tenor de las previsiones, crecerá un 8% durante el presente año.

Según informan desde el Grupo BMW, las campañas se aplican a determinados modelos y varían de forma trimestral. De cara a los últimos tres meses de 2014, BMW ofrecerá nueve modelos, desde el 116d hasta el exclusivo 730d con precios mensuales que oscilarán entre 389 y 1.419 euros. El listado también contempla el eléctrico i3 –en la imagen–, que podrá disfrutarse por 449 euros al mes –la tarifa incluye la subvención del Plan MOVELE–. Por su parte, Mini ha seleccionado el Cooper D (299 euros) y el Countryman Cooper D (339 euros).

Los vehículos estarán disponibles para un plazo de 48 meses con todos los servicios y sin depósito inicial. Además, en algunos de ellos se incluirán los paquetes de equipamiento Business y Corporate.

Los automóviles de BMW Renting y Mini Renting se comercializarán exclusivamente en la red de concesionarios oficiales de la península y Baleares.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario